CUENTOS DE HADAS se va a LONDRES...

Londres. Cuna de inspiración para Cuentos de Hadas. Nos encanta esta ciudad, su ritmo, sus calles, sus escaparates, sus take away para no perder tiempo mientras caminas por la ciudad, sus outfits, y ese British Style que inunda las bodas de allí.

Visita obligada en este viaje fue la tienda de Jenny Packham, que se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de Cuentos, y un must have imprescindible para todas las novias vintage.
La responsable de la Bride Boutique, nos recibió amablemente, charlamos con ella y nos dio detalles del mundo de Jenny Packham y de la colección 2010, que vimos in situ al completo.
Seda natural, rica pedrería, lineas vaporosas y un claro estilo vintage, hacen de estos vestidos autenticas joyas para embellecer el cuerpo de la mujer, y convertirla en una novia exquisita y elegante.

La sensación al llegar a la puerta del 75 de Elisabeth St, en la exquisita zona de Belgravia, es agradable. Una calle tranquila, un cartel en la puerta, " By Appointment", que indica que sólo se recibe a las clientas con cita previa, y nada discordante o llamativo en el escaparate, una amplia cristalera que deja ver en el interior el sencillo mobiliario, y los vestidos a ambos lados.
En un gran espejo central, en la pared cubierta de papel pintado de estampado floral, las novias observan el reflejo de cómo se transforman en novias Packham tras deslizarse en cualquiera de sus vestidos.

La luz es protagonista por las finas lamparas de cristal, y en la parte del fondo de la tienda hay un patio posterior con jardín, característico de las casas londinenses, que llena la tienda de una luz natural que hace que la experiencia sea aún más confortable, y hace que la novia se sienta como en el atelier de un modista...

En un mueble de estilo clásico, una pequeña muestra de los complementos; tiaras, broches, bandós, zapatos...pero donde podemos encontrar muchos más modelos y opciones es unos metros calle abajo, en la tienda de complementos, donde sandalias de strass, broches años 20 y joyas llenas de luz ofrecen a la novia la posibilidad de darle el ultimo toque a los modelos Packham.
Fue una fantástica visita a la tienda de la que es ya casi icono de moda nupcial y de fiesta, aclamada por la prensa y solicitada por celebrities de todo el mundo para lucir sus diseños.
Si en Cuentos nos volviésemos a casar, sin duda, diríamos "Sí, Quiero" con un Jenny Packham






Special thanks to the manager of the store for her attention to Cuentos de Hadas.



4 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Qué envidiaaaaa¡¡¡¡¡ Ya sabes que me encanta Jenny Packham. Me dan ganas de volverme a casar para volver a llevar un diseño suyo¡¡¡ menos mal que tiene la línea de fiesta que me permitirá ponerme algún otro vestido suyo. Necesito más fotos de la tiendaaaaaa¡¡¡¡

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Mme. Puisac... me acordé mucho de usted en mi visita al mundo Packham, porque sé que es fan, como yo, de sus diseños. Pasé un rato estupendo en las tiendas, la de complementos es fantástica, pequeñita, muy personal, y muy vintage.
La de Novias...es adorable.
Y ver tantos vestidos de Jenny, con lo que cuesta verlos aquí!! Son todos ideales, usted y yo no habríamos sabido cual elegir.
Menos mal que a las casadas siempre nos quedará la colección fiesta...
Un beso enorme!

BEA dijo...

Hola Wendy!! Soy Bea, seguidora de tu blog desde hace un tiempo.
Me casé en Diciembre de este año con un vestido de Jenny Packham de manga larga y cristales. La verdad que son una joya.
Me he alegrado mucho al ver este post.
Un saludo
(Zaragoza)

My cute bride dijo...

A puntito estuve de llevar unos zapatos diseñados por ella para mi boda... pero no conseguí hacerlos llegar a España :( Al final me he quedado con unos Lodi con un lazo en el talón que no tienen nada que envidiarles. Es una diseñadora super creativa.
http://mycutebride.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails