PE CRUZ SE PREPARA PARA DECIR "SI, QUIERO" A BARDEM?




Nos llega a nuestro perfil de facebook, desde uno de nuestros contactos ingleses, este rumor, "Penélope Cruz busca en secreto diseñadores españoles para crear su vestido de novia"...

Leemos la noticia en una fuente inglesa, In touch weekly, y buceo un poco en internet para saber porqué se enteran de ésto en Brighton antes que en Cuenca...y la fuente inglesa sólo se ha hecho eco de una fuente española, menos mal...que ya pensaba que tienen allí más información de nuestra Pe que nosotros mismos, y yo, sinceramente, con lo que internacionalizan las celebrities su lugar de residencia, ya no recuerdo si vivía en L.A, en Miami como A. Sanz, o se había mudado a Notting Hill en las últimas semanas y la actividad de Cuentos no me había dejado estar al corriente...

El caso es que leemos en Televisa Espectaculos que Penelope anda pensando en enfundarse un Balenciaga, como lo hizo su amiga Salma Hayek el día de su boda.

No creo que ningún diseñador sobre la capa de la tierra le ponga problemas a Pe para vestirla de novia . Quién no querría diseñarle a la guapísima actriz el vestido del día más importante de su vida?

Y a estas alturas yo me pregunto...y qué hay de Javier? Qué elegirá él? No lo veo con chaqué...no. Y el banquete? Pe necesita un palacio para celebrar su boda!! Por lo menos! porque después de tanto tiempo en Usa seguro que se ha contagiado de los fastuosos venues y recepcions en los que en Hollywood acostumbran a gastar, agasajando a sus invitados en las bodas con lo más espectacular.

Confirmaremos el rumor antes que nada, pero yo creo que debería llamar a Pe...va a necesitar una wedding planner, aunque estoy segura de que su hermana Mónica será su Dama de Honor Principal y le echará una mano en los preparativos. Pero sí, estoy convencida, Pe nos necesita, necesita una boda de Cuento...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails