NAVIDAD EN CUENTOS DE HADAS...

Hemos tardado un poco, pero ya ha llegado la Navidad a Cuentos de Hadas!! Hemos decorado nuestra casa, nuestra oficina, nuestro blog y nuestro corazón para darle la bienvenida a una nueva Navidad, y con ella a nuevos sueños y proyectos para el próximo año.

Ya sabéis que en Cuentos somos unos románticos incurables, y estas fechas tienen ese aire tan entrañable del que es imposible no contagiarte...

Queremos compartir con vosotros algunos de nuestros rinconcitos de nuestra particular Navidad y quizá os sirvan de inspiración para hacer un centro de mesa o darle color a un espacio de la casa... Esperamos que os gusten!

El Santa Claus de las Hadas...


Entre piñas, castañas, estrellas y galletas de jengibre vive nuestro Santa, a que es encantador? Con su traje dorado, su carita redonda y su largo gorro con pompon... Él guarda el secreto de los deseos que se harán realidad este nuevo año...

Y si el belén abandonase el aspecto de pesebre humilde y frío y se llenase de color y alegría con un golpe de varita?

Un belén multicolor!

Diferente, verdad? Ya sabeis que en Cuentos apostamos por la originalidad, hasta en Navidad :)

Feliz miércoles!!





7 comentarios:

Vane dijo...

Muy chulo! claro que si.Gracias por los consejitos, nos vendrán bien en esta fechas.

Besos!

Mari P. dijo...

He de reconocerlo... Ese San Nicolás, Santa, Papa Nöel... acaba de robarme el corazón... Feliz Navidad a todo el equipo de Cuentos... vuestra magia es contagiosa. Gracias por vuestra amistad... Felicidades por vuestro trabajo!

Mari P.

Marta dijo...

Que belen más original!!! es igualito al mio, como mola tener un toque de cuentos en casa ;)
Feliz Navidad a todo el equipo!!!

Wen dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODAS VOSOTRAS!!
Un beso enorme de Cuentos de Hadas...

Carmen Nieto dijo...

supuesto que hay algo que me suena.... pero lo que más me suena es el gran cariño que pones en todas las cosas y de manera muy especial en las personas y en tu trabajo.
Tu primera y más grande admiradora. Carmen

Patricia dijo...

FELIZ NAVIDAD a todos los que formais Cuentos de Hadas!!!
Espero que este 2010 os traiga muchisima felicidad!!!

Patricia dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL EQUIPO DE CUENTOS DE HADAS...QUE EL AÑO 2010 OS TRAIGA MUCHA SALUD, FELICIDAD Y MILES Y MILES DE IDEAS PARA HACER QUE TODO LO QUE TOQUE VUESTRA VARITA SE CONVIERTA EN ALGO MUY ESPECIAL!!

Related Posts with Thumbnails