PREPARANDO NUESTRA PIEL PARA EL DIA B

Queremos presentaros hoy a quien es nuestra Personal Beauty Advisor en Cuentos de Hadas.

Ella se llama Patricia, y es asesora de belleza especializa en novias de Sephora. Tanto ella como sus compañeras os atenderán encantadas cuando visiteis la tienda de Sephora en Plaza Imperial, en Zaragoza. Ella será la persona que nos irá desvelando trucos y consejos sobre todo lo que deberíamos tener en cuenta para ser las novias más radiantes del 2010, y de su mano conoceremos las tendencias y novedades en cosmética y maquillaje.
Tomad nota, Cuenti-Novias! Patricia nos abre las puertas de la belleza...

Cuentos: Cuéntanos Patricia, qué deberíamos hacer para no descuidar nuestra piel en estos fríos meses y prepararnos poco a poco para el día de la boda?

Patricia: Ahora que comienza el frío, debemos proteger más aún nuestra piel siguiendo nuestros rituales de belleza a rajatabla, no olvidemos que la limpieza e hidratación son fundamentales. Muchas de nosotras, cuando dejamos atrás el solecito del verano, notamos nuestra piel apagada, sin vida y de repente nuestro tono se vuelve cetrino…

Cuentos: Y cómo podríamos combatir esa falta de vida en nuestra piel?

Patricia: Ahora tenemos en el mercado mucha variedad de productos que nos ayudan a solucionar estos problemas. Yo os recomendaría que durante dos o tres semanas hagamos una cura de luminosidad sobre todo, ahora que se acerca la Navidad y tenemos mil acontecimientos a los que acudir y queremos estar radiantes. Y no olvidemos que esto lo podemos hacer también antes del Día B!!

El ritual de belleza durante estas semanas será igual que el que tenemos siempre, nos limpiaremos la piel por la mañana y por la noche (sé que da pereza, pero hay que hacerlo) y además una vez por semana añadiremos dos pasos más.

Después de limpiar nuestra piel ya sea con nuestro limpiador habitual o con uno específico como la leche desmaquillante de la línea Éclat de Chanel, nos haremos una microdermoabrasión para eliminar células muertas y suavizar la piel. Mi producto favorito es la Microdermoabrasión del Dr. Brandt que como todos sus productos aúna la tecnología más avanzada con elementos biológicos y además… es el dermatólogo de las estrellas de Hollywood!!!




Una vez la piel limpia y libre de cualquier impureza nos aplicaremos una mascarilla para potenciar la luminosidad. Ahora las hay en formato individual, de un solo usos y súper económicas, como las Skinvitals C-Brighten que contienen una gran cantidad de vitamina C que además de ser un potente antioxidante es un potenciador de la luminosidad. Lo de la mascarilla es un placer, son 15 minutos de auténtico relax tras un día duro de trabajo…

Después de la mascarilla tonificaremos e hidrataremos la piel, para ello os recomiendo que antes de vuestra crema os pongáis un sérum que potencie la luz que estamos buscando. Hay muchos en el mercado, yo os recomendaría Smooth-365 porque además de aportar luminosidad, afina el poro y deja la piel aterciopelada. Este producto tiene truco, ya que si lo usamos después de nuestra crema nos hace las veces de ampolla de belleza.



Cuentos: Así, que con unos pequeños cambios en nuestra rutina podemos lucir radiantes en poquísimo tiempo…

Patricia: Eso es, además siempre podemos complementar el tratamiento con ampollas de belleza antes de maquillarnos para una fiesta, como las ampollas Midnigh Star de Guerlain, el spray Éclat de Sephora, las ampollas de Biotherm




Ya veis, si seguis los consejos de Patricia prepararemos nuestra piel para que luzca dia a dia más bonita, y de este modo, adquiriremos unos hábitos de cuidado que nos ayudarán a tener nuestra piel preparada para el gran día...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails