FIN DE SEMANA...



"Sábado. Me despierto temprano, pero he dormido más que cualquier martes o jueves, uhmm... que bueno sabe no tener que madrugar...

Hoy sí tengo tiempo para tomar unas tostadas, para hacerme un zumo natural y para saborear el desayuno junto a la ventana, pensando qué voy a hacer este fín de semana.
Echo un vistazo a mi agenda de novia, nunca pensé que fuese a tener una agenda para esto, ni que hubiese tantas cosas que tener en cuenta para organizar una boda! A estas alturas sin agenda no podría recordar todas las citas, las llamadas, los mails, las cosas pendientes...menos mal que hay alguien que se ocupa de gestionar todo esto por mí, buff, si no sería una locura estar pendiente de todo.

Aún quedan meses para la boda, pero hay que ir avanzando.
Este fín de semana estaría bien empezar a pensar el tema de la música. Hay que seleccionar las canciones del baile, de la entrega de los regalitos, la entrada al salón... sí, eso haremos. Buscaremos canciones y haremos una lista de favoritas. Y las escucharemos juntos. No!, mejor  que cada uno haga su lista, a ver en cuántas coincidimos. A estas alturas seguro que nos sorprendemos y cada uno proponemos un tema que al otro no le gusta nada! Ja, ja, ja... será divertido. 
Me imagino la entrada al salón, pletóricos, emocionados, deseando reunirnos con toda nuestra gente... sólo de pensarlo ya me emociono! Y cuando suene la canción del primer baile, nuestra canción... aún a veces casi no me lo creo, vamos a casarnos...!

Me gusta vivir así los preparativos, con ilusión, con calma... eso nos hace estar tranquilos y disfrutar de estos meses, porque sabemos que todo estará controlado el día de la boda, allí estarán nuestras wedding planner

Bien. Dedicaremos este fín de semana en ponernos manos a la obra con la música. Eso seguro que nos entretiene y nos divierte. Un buen plan para el fín de semana, relax, música y muuuucho Amor..."



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails