INVITADAS CON ESTILO, DAVID CHRISTIAN


Hace trece años, Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, crearon David Christian, con el propósito de vestir a la mujer de nuestros días de un modo especial, muy personal.

Para ello, fusionan la elegancia y la modernidad en diseños frescos y juveniles, actuales y atrevidos, siempre utilizando tejidos de gran calidad, como sedas, a menudo fabricados exclusivamente para la casa.

Trabajan de forma personalizada en cada diseño, tu eliges las telas, el corte y los complementos, de modo que tu vestido es una pieza única, solo para tí. De este modo han conseguido ser en pocos años una firma de referencia para muchas mujeres que los han elegido para vestirse de fiesta especialmente.

Y también las novias encuentran en David Christian su vestido, diseñado y realizado en exclusiva para ellas, con un estilo femenino y totalmente adaptado a los gustos de cada clienta. La linea de novia surgió cuando María Roca iba a casarse y decidió que el mejor sitio donde realizar su vestido de novia era en su propia firma. Siempre me encantó esta foto de las propietarias de DC, el día de la boda de María.


¿Por qué se distinguen los diseños de David Christian? Por ser un vestido de calidad, exclusivo, moderno y elegante.

Si tienes una boda, y quieres ser una de las invitadas mejor vestidas, esta firma es una apuesta segura, un must have del vestidor de la invitada perfecta.





Puedes ver todas sus colecciones 2010 en su web  DAVID CHRISTIAN y visitar su showroom en la C/ Manuela Minguez, 11. Más información puntos de venta en toda España en el 91 733 41 00.

1 comentario:

Vane dijo...

Qué bonitos, actuales, elegantes, frescos!! he entrado en la web y me han gustado muchísimo los modelos de David Christian, como sabes tengo boda en Mayo y...voy a indagar dónde poder probarme alguno de sus modelos...
gracias!!

Related Posts with Thumbnails