CUENTOS DE HADAS EN LOS BLOGS DE NUESTROS NOVIOS

Miguel es uno de nuestros novios 2010. Es el prometido de Maku, realmente es mucho más que eso, es su compañero, su amigo, la pieza que completa su puzzle, la mitad de su vida. 

Nos encanta este chico porque es sensible, especial, divertido... y porque cuando mira a Maku su mirada se llena de admiración, de amor y de ternura. Miguel vive con entusiasmo los preparativos de la boda y eso es algo que llama la atención porque casi todo el mundo piensa que los chicos "pasan" de ese tema y se lo dejan todo a ella. Os aseguro que en este caso no es así. 

Este sábado estuvimos visitando con ellos la playa que les oirá dar el "Sí, Quiero" y pasamos un día genial, pero esa crónica y esas fotos las dejamos para otro post...

Hoy queríamos compartir con vosotros un post de su blog "Mi vida en tu ventana" en el que hablan de Cuentos de Hadas. Se titula "El día de nuestra boda corre hacia nosotros"

Muchas gracias Miguel por tus palabras, es una gozada vivir todo esto con vosotros porque sois encantadores; estar a vuestro lado aporta a cualquiera una inyección de vida, amor e ilusión.

1 comentario:

Dulces Sonrisas dijo...

Que os voy a contar yo de mi chico!! Es asi de especial en todo. Es unico. La verdad que he tenido una suerte increible. Aunque el tambien eh! jejeje. La visita fue genial sobretodo asi nos lo empezamos a creer todo un poquito mas... Un beso fuerte!

Related Posts with Thumbnails