LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Esta vez no es una peli, es una historia de verdad. Es una boda de Cuento, pero con un matiz diferente. Se casa mi pequeña Sara.

Hace muchos años fantaseábamos con nuestras bodas. Imaginábamos historias como las de las pelis de USA, con mejores amigas como damas de honor, momentos emocionantes envueltos en tul, lagrimitas de ilusión y ramos de rosas.

Primero me casé yo. Ella fue testigo de los momentos más importantes. No compré mi vestido sin su visto bueno, me auxilió en los momentos de crisis (como cuando mis cookies de regalo de invitadas se "perdieron") y ella estuvo a mi lado mientras las horas de la cuenta atrás se esfumaban en el reloj. La recuerdo en la suite, atendiéndome, ayudándome... cuando veo las fotos de esos momentos la encuentro en los segundos planos, tranquila, atenta, a veces perdida en medio de la vorágine de los minutos previos al "Sí, Quiero" , pero siempre atenta a mí, y me emociono al recordar aquellos momentos. Luego llegaron el resto de las damas, mis chicas, y llenaron aquella habitación de magia... Pero ese es otro cuento que espero poder contaros algún día.

Esta vez fui yo quién la ayudó a elegir su vestido de novia, quién la ayudará a vestirse el día de su boda y quién la acompañará en el trayecto a su altar particular en los últimos pasos de novia a esposa. Creo que podré mantener la templanza en esos instantes, pero me emociono con facilidad, y me resulta imposible ya ser planner, soy sólo amiga.

La conocí hace muchos años, cuando era una adolescente alocada y en estos años la he visto crecer y he vivido junto a ella muchos momentos especiales, los buenos, los malos... todos, porque siempre ha estado a mi lado, como mis otras mejores amigas, a las que adoro.
Pero Sara siempre ha sido como la hermana pequeña que no tengo, y yo para ella la hermana mayor que tampoco tiene. Las dos tenemos hermanos, cierto, pero nuestro vínculo ha sido más fraternal que de amigas. Nos hemos protegido, animado, hemos celebrado juntas cada una de nuestras victorias y nos hemos ayudado a pasar mejor los malos tragos, hemos crecido juntas, en todos los aspectos, y nos hemos dado paz.

A sólo 2 dias de su boda no he escrito ni preparado lo que voy a leer en su ceremonia. Porque no sé por dónde empezar. Sólo quiero decirle que la quiero, lo feliz que soy viéndola feliz a ella y y el cariño tan grande que siento por el que se va a convertir en su marido, porque es una de las mejores personas que conozco, sin duda el mejor marido para mi hermana pequeña. ¿Se puede decir sólo ésto en una ceremonia? Uffff... creo que no... debería tener preparado algo más elaborado, todo el mundo dedica palabras preciosas, lee poesias... y yo creo que la emoción solo me permitirá decir un par de frases... si es así, quiero que sepas, querida Sara, que aunque en tu imaginación seguro que sonaba mejor, en la realidad quizá me toque ser emocionadamente escueta.

A 2 días también sigo "descalza", sin zapatos para mi vestido, y preparando entre calmada a ratos y nerviosa a veces todos los detalles de su deco; la boda de una amiga pone el listón alto y crea expectación, pero yo sigo sus directrices, "Nada de grandes historias"... ella me dice que no me complique, que disfrute como una invitada más, no sabe lo difícil que es eso...

Cuando el 17 de Julio del 2010 se diluya en el tiempo me quedarán un montón de recuerdos y de imágenes en la retina que guardar en mi cajita de mariposas... hice la boda de mi mejor amiga.

Es un honor formar parte de este día y poder vivirlo tan cerca de tí, mi pequeña Dancing Queen.

Las hadas llenarán de magia tu boda, ya lo sabes...

Para tí, Sara. Love you so much, my dear.




13 comentarios:

Unknown dijo...

WENNNN!!!!!!
Qué post más bonito!!! me encanta...se respira tanto cariño, ternura, admiración, amor, no se, todo lo que diga se queda corto...
Yo como amiga que ha casado a su mejor amiga me siento super identifiada con este post, con todos los sentimientos que describes..dentro de poco hará un año de casada y ojalá fuera este año otra vez 12 de septiembre del 2009...
Y como dices cuando se diluye el día de la boda luego tienes una sensación extraña, yo lo pasé un poco mal el día después de la boda y los siguientes, porque te sientes un poco vacía.

Bueno, te deseo que el 17 de Julio de 2010 sea tan tan especial como lo fue para mi el 12 de septiembre de 2009, estoy segura que lo será y tranquila por lo que prepares para leer, seguro que lo que leas será maravilloso, aunque sean dos líneas, porque estará escritas con tu corazón.

Un besazo Wen!!!!

Lara · Sunrise dijo...

Va a ser un día precioso para las dos :D ¡Disfrutadlo cuanto podáis!

¡¡un besito!!

Miss Cherry. dijo...

Qué bonito post wen. No te preocupes por lo que tienes que decir, di sólo lo que sientes, no tiene que ser una poesía ni 10 minutos de oratoria, con que hables de corazón será suficiente y seguro que a tu amiga le encantará.
Por los zapatos no te preocupes, recuerda que mis zapatos de novia llegaron 1 semana antes de la boda, encontrarás don´t worry.
Espero supercrónica bodebil!!

Smile Felt dijo...

Seguro que será un día precioso, no solo para la novia (siendo su día) sino también para ti por ver feliz a alguién que tanto quieres...

Disfrutadlo muchisimo!!! Es momento único que viviréis una cerquita de la otra.

Bsts!!!

Unknown dijo...

Queda muy muy poquito para cumplir uno de mis sueños...
AY!!..... Ya estoy llorando...
Son tantos sentimientos juntos...
Este post es mejor que cualquier poesia o discurso, y tu y yo lo sabemos.
Para mi lo mas importante es poder disfrutarlo a vuestro lado.
Muchas gracias, a ti, a Jose y a Claudia.
Es tópico pero estoy segura de que los grandes momentos solo se viven con grandes personas...
Os quiero..

Mil Gracias a todo el EQUIPO por el esfuerzo que estan haciendo!

vane dijo...

Enhorabuena a las dos! que este dia sea uno de los mas especiales de vuestra vida, sin duda ya lo será por teneros la una a la otra y por quereros tanto...que bonito...que tengáis mucha suerte los novios y disfrutad de todo al máximo!!!
muchos besos!

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Chicas... muchas gracias por vuestro cariño y por vuestras palabras.
Ayer fue un dia muy emocionante, lleno ya de recuerdos y momentos especiales. De momento os adelanto que la novia estaba preciosa, y que la finca lucía como nunca, espectacular...

En breve, las fotos y la crónica.

Besos a todas ♥♥

supercursi dijo...

¡Hasta yo me he emocionado! Ya tengo ganas de que cuentes la crónica ;)

Silver Moon Fotografía dijo...

..y lo guapísima que estaba la novia!!! (Javi, tú también estabas guapo)

Wen, a tí Ana te dejó requetemegaguapa! :)

Patricia dijo...

Que post tan bonito!! me ha encantado y emocionado!!
Me ha hecho recordar 4 años atras,cuando se casó mi mejor amiga...el compartir con ella sus preparativos hasta el último momento, tengo tantos momentos, palabras...que me vienen de ese día y los anteriores!!! su llamada por telefono 1 hora antes de llegar a la iglesia para calmar sus nervios, su mirada cuando estaba leyendo en la ceremonia, cuando me dio el ramo y las dos no parabamos de reir y llorar a la vez....y las palabras de su marido, gran amigo, ya que nosotras no podíamos decir nada, pero todo lo decíamos con la mirada...
No hay nada tan bonito como vivir la boda tan de cerca de tu mejor amiga por eso entiendo perfectamente tu emoción y nerviosismo...me alegro muchísimo de que todo saliera bien!!!!

Unknown dijo...

Wen!!! estamos deseando ver fotos y leer tu crónica!!!!
No nos hagas sufrir más!!!! jijijijiji
Besoss!!!

Anónimo dijo...

Wowwww!!, he descubierto este blog por casualidad y me he quedado totalmente enganchada. ¡CUÁNTO SENTIMIENTO, EMOCIÓN Y TERNURA DESPRENDE!. ¡Qué manera más bonita de plasmar las sensaciones con palabras!.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Guardo vuestra web para cuando llegue mi día ;-).
Monica

Lindisima dijo...

Que hermoso encontrar tanta ternura, estoy asustada, mañana debo casar literalmente a mi mejor amiga y tengo todo menos lo que debo decir, me niego a escribirlo porque quiero que salga de mi corazón. Quiero que sea espontaneo y fruto del amor que le tengo...gracias aquí encontré justo la inspiración que me llevó a organizar en mi mente el bosquejo que solo estará escrito en mi corazón!

Related Posts with Thumbnails