Bye, bye, holidays... Estamos de vuelta!

Unos días de descanso en una tranquila playa. El rumor de las olas es realmente relajante. Te duermes y te despiertas con él y el primer día de vuelta a la ciudad ya lo echas de menos. Me gusta el mar. Me encanta. Me relaja. Y me inspira. En estos breves días de vacaciones he soñado con nuevas bodas de cuento, bodas llenas de nuevas inspiraciones, con matices diferentes, llenas de dulzura y mimo. 

Estos días de vacaciones han dejado un montón de cálidas imágenes en mi retina. De esas que me hacen sonreir al verlas. A veces me gustaría estar a miles de km, perdida en un paraiso , pero casi siempre prefiero pensar en estar en un sitio sencillo, tranquilo, sosegado, cualquier lugar donde encontrar paz. 
Pero sobre todo sueño con sentir la dulce sensación de ser sencillamente feliz. Como en estos dias. 

Gracias a mi amiga Leyre por invitarnos a su casa y por su compañía. 
Y gracias al mar, a los atardeceres y a las olas por el relax. 
Y a Clau por hacerme sentir feliz mientras te veo crecer jugando en la playa. 

Este es nuestro particular Nice Summer photo album. Bye, bye, Holidays... Las hadas están de vuelta...


















NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN AUTORIZACIÓN DE LA PROPIEDAD.

2 comentarios:

mapiuska dijo...

Que bonito ha quedado Wen, yo también quiero hacer algún cambio en el blog asi que ya te preguntare para que me des consejillos.
Me alegro que lo hayas pasado bien en la playa y te haya servido para reponer fuerzas, Clau esta preciosa,tenemos que quedar para celebrar vuestros cumples. Por cierto felicidades por el ani.

Bueno voy trabajar un ratin que la vuelta esta siendo dura, dura... un besazo

PD: te diste cuenta que me olvide el tocado en vuestra ofi, que desastre soy...

Anónimo dijo...

.....Querida Wen......¡ Os quiero !..... Estáis guapísimas y yo os echo de menos...... Enhorabuena a los tres y enhorabuena a mí ¿Sabrás por qué?....Millones de besos.

Related Posts with Thumbnails