EN CUENTOS DE HADAS SUENAN CAMPANAS DE BODA... LA BODA DE EVA


Tengo desde hace unos días una extraña sensación. Es una mezcla entre ilusión, felicidad y algo de nervios... Ha llegado el día de la boda de Eva.

Hace mucho tiempo que un día Eva me contó, casi en secreto, y con una sonrisa emocionada colgada de su carita que ella y Javi habían decidido casarse.
Desde entonces, ella me ha confiado todos los preparativos. He sentido que buscaba en mí el apoyo, el consejo y la aceptación que buscas en alguien que es muy importante para tí, y me ha confiado el diseño de su boda, dándome carta blanca. 
Recuerdo hace más de un año, una tarde tomando un café mientras ojeábamos el último Telva Novias, hablando de vestidos, pero viendo tan lejano el día de la boda... O cuando me contó la ilusión que le hacía poder hacerle un homenaje a su padre utilizando en la deco el trigo que él mismo había sembrado.
Igual que con todas nuestras novias, tengo un montón de bonitos recuerdos guardados en la cajita de las mariposas.

Hemos entrevistado a Eva porque queríamos compartir con vosotras cómo se vive una boda dentro de Cuentos. Y la leo y me parece mentira que haya llegado el momento en que la oiré decir "Sí, Quiero" en la iglesia, vestida de blanco, con esa carita aniñada y con los ojos, seguro, empañados de la emoción.

Este es el punto de vista de una Bride To Be que ha vivido en primera persona, un montón de bodas... Alguna de las vuestras, cuentinovias, que hoy nos leéis...

CUENTOS DE HADAS:  Se nos casa una de nuestras wedding assistant!... Nerviosa? Da tablas esto de trabajar haciendo bodas o cuando eres tú la novia cambia por completo la perspectiva?

EVA: Uffff...!!! Si! Estoy nerviosa por la emoción que supone casarse, igual que cualquier novia a una semana de la boda, es normal. Trabajar en el equipo de Cuentos de Hadas por supuesto que da tablas, pero si que cambia la perspectiva cuando pasas de un segundo plano a un indudablemente primero...

CDH: Está claro que tú si que tenías claro que tendrías una wedding planner en tu boda, (Risas...), cuéntale a novias como tú en qué te puede ayudar una wedding planner, o en qué te hemos ayudado a tí.

EVA: Supongo que, como casi todas, siempre he esperado vivir ese día tan especial en el que mi media naranja y yo nos unamos para siempre..., y antes de trabajar en este mundo y conocer la profesión de wedding planner, nunca pensé que necesitaria una... Pero hoy por hoy, a pesar de que ya sabíamos que tendríamos la mejor wedding planner... (Jeje), indudablemente contrataría a una.
Creo que mucha gente es reacia a hacerlo porque se cree que es algo prescindible, se piensa que "Yo puedo hacer todo ese trabajo", pero desde mi punto de vista, no tiene nada que ver cómo uno mismo hace las cosas "en casa" que el resultado de un trabajo profesional.
Todas sabemos hacer fotos, y decenas de invitados llevarán cámaras de fotos a nuestra boda y nos las harán llegar... pero sin embargo contratamos a un fotógrafo. Creo que este ejemplo sirve perfectamente.
Basta con ver el trabajo de Cuentos. Una imagen vale mas que mil palabras.

Respecto a en qué me habéis ayudado... Pues citaré solo algunos ejemplos, empezando con que 9 meses antes del dia "B" decidimos cambiar de restaurante (reservado desde hacia ya un año!) y estábamos desesperados por el inesperado cambio de planes!!.
Pero ahi estabas tú, Wendy, con tu toque de varita, sacaste de la manga un as y nos encontraste el lugar de celebración perfecto, y hoy en día estamos encantadisimos con la elección. Además del restaurante, has estado en la elección del vestido, del velo, de los zapatos, los complementos, de las invitaciones, has diseñado la deco del banquete, te has encargado de la peluquería y el maquillaje, de las fotos que están en nuestras invitaciones... Toda nuestra boda tiene el sello genial de Cuentos!

CDH: Tu boda es una boda con un marcado toque personal, cuéntanos en qué estás poniendo tu sello.

EVA: Cuando empezamos a planificar la boda queríamos que fuera muy "nuestra", poder hacer un guiño a algo personal y lo hemos enfocado a algo que Javi y yo tenemos en común. Tenemos muchas cosas en común después de 9 años juntos,  pero nuestros orígenes vienen de un pequeño pueblo de Soria, donde yo me crié y él veraneaba, donde nos dimos nuestro primer beso, y donde pasaron muchos momentos inolvidables, así que los centros de mesa y en otros rincones de la decoración habrá espigas de trigo y cebada de la cosecha de mi padre, los detalles para invitadas son D.O. Soria... Y bueno, muchas mas cosas que me reservo para mi crónica postboda ;-)

CDH: Qué es lo que + ilusión te hace de la boda?

EVA: Hay un momento que solo de pensarlo me brillan los ojos y se me ponen los pelos de punta y es el momento en el que esté en la puerta de la iglesia cogida del brazo de mi padre... Es una de las personas mas humildes y trabajadoras que he conocido. Estoy muy orgullosa de él, y se que él lo está de mi, y ese momento en el que nos miremos y él me sonría... no se si podré aguantar las lágrimas...

CDH: Hablanos de tu vestido: Quién lo firma? Qué sentiste al probartelo? Cómo lo encontraste...?

EVA: Pues mi wedding planner está también detrás de ésto.
Un sábado sin planes, saliendo de la ducha, sonó mi teléfono. Era Wen. Me dijo que me vistiese, que nos íbamos a ver vestidos de novia. "¿!!!Cómo!!!?" Jajaja... Dicho y hecho, terminé de vestirme y nos fuimos de tiendas, por mirar, totalmente improvisado.
Primer y ultimo destino la tienda "Hasta que la muerte nos separe".
Una de las dependientas me ofreció probarme un vestido sencillo, con una falda con mucho tul, del estilo que yo quería. Y cual fue mi sorpresa... fué un auténtico flechazo!!. Recuerdo que dije: "Creo que voy a llorar..." Y Wendy y las chicas de la tienda me contestaron: "Pues eso solo significa una cosa: Es el tuyo..."

Asi que tengo un precioso vestido de Mª Luisa Rabell, muy de mi estilo, sencillo, pero diferente, y me sienta como un guante (Que voy a decir yo!) jajaja. Realmente me siento cómoda, por que es justo lo que yo quería.

CDH: Y cuando estamos trabajando en una boda... qué parte te gusta más? Piensas entonces en cómo será esa parte en tu día "B"?

EVA: Cuando estoy en una boda me encanta ver esos momentos tan emotivos como la entrega del ramo, a quién se regalan los novios de la tarta, los regalos a las madres y abuelas... Suelen ser los momentos en los que más lágrimas se derraman... y me encantan!! Me emociono mucho. Por supuesto que los tengo pensados! Desde el regalo hasta la música... No se nos escapa nada ;-)

CDH: Y qué hay del viaje de novios...?

EVA: Nos vamos a Argentina!! Estamos encantados, porque es el viaje que siempre habíamos querido. Nos vamos 15 dias y estaremos por Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Patagonia y Ushuaia... un viaje completito y para descansar poco, la verdad, pero nos encanta!

CDH: Qué momento de la boda crees que será más emotivo? Lloraremos...?

EVA: Pues espero que os emocionéis!! Jajaja!
No se si para los demás el momento mas emotivo será el mismo, pero para mi creo que será la entrega del ramo y nuestro primer baile, que ya adelanto que no será un vals...

CDH: Este es tu rinconcito en el blog de Cuentos, así que puedes añadir lo que quieras...

EVA: Pues como este es mi post... quiero aprovechar para darte mil millones de gracias por todo el tiempo que estás dedicando a nuestra boda, y a la paciencia que estás teniendo con nosotros... Los preparativos de una boda son muchos y a veces complejos y tú siempre estás disponible para aconsejarnos y ayudarnos. Para nosotros, antes que nuestra wedding planner eres una gran amiga. Mil gracias.

    *************

Gracias a tí, Eva, por estar desde el principio de este proyecto con nosotros, por haberte implicado tanto y con tanto cariño y por ser una fantástica compañera y wedding assistant. Tu trabajo ha aportado a Cuentos tu toque de magia.

El resto del equipo de Cuentos de Hadas os deseamos a tí y a Javi que seáis muy felices y que podamos seguir mucho tiempo juntos compartiendo tantos momentos felices.

Suenan campanas de boda en Cuentos... El sábado 11 de Septiembre, Eva cambiará su uniforme de staff por un radiante vestido blanco, y será una novia de Boda de Cuento...

NOTA: FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN AUTORIZACIÓN DE LA PROPIEDAD.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena cuentinovia!!!!
seguro que saldrá todo genial!!!!
POr cierto, menudo descubrimiento con la diseñadora de tu vestido!!!!! ya tenia pensado ir a esa tienda para mirar vestidos pero ahora quiero ri YAAAAA!!!!!
;-p
Os deseo todo lo mejor y seguiremos atentas para ver el post de vuestra boda!!!

Silver Moon dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena Eva!

Seguro que sale todo a pedir de boca y disfrutáis de un día muy muy importante!

Besos y abrazos de todos los chicos Silver!!!

Pau dijo...

Enhorabuena Eva!!! Espero y deseo que salga todo perfecto (aunque no tengo ninguna duda)

Y gracias por formar parte del equipo de Cuentos de Hadas que estuvo presente y trabajo en mi boda.

Te mando un beso enorme.

Pau dijo...

Enhorabuena Eva!!! Espero y deseo que salga todo perfecto (aunque no tengo ninguna duda)

Y gracias por formar parte del equipo de Cuentos de Hadas que estuvo presente y trabajo en mi boda.

Te mando un beso enorme.

RosayAzul dijo...

Querida Eva.Por fin llego vuestro gran momento, casi con el inicio del curso escolar. En este destino no hay "provisionales"; ser "definitivo " es la única opción y la más anhelada. Os deseo a Javi y a ti una vida inmensamente feliz y sé que tus hados mágicos de cuentos te prepararán la boda soñada (ya sabes que mi queridísima Wendy no sólo es un hadita, tira un poco a ángel). Ahora únicamente te recomiendo que dejes todo lo más que puedas en manos de Wendy de Jose y de todo ell equipo y tú DISFRUTA y DISFRUTA A TOPE.
Un abrazo muy fuerte.
P.D: Las palabras que dices sobre tu padre me han llegado al corazón, son el mejor regalo que le habrás podido hacer. Si ha educado una hija comoo tú debe ser en efecto un gran hombre.
Un besazo. La madre del "duende" y la "suegri" de Campanilla.

Alumn@s Tramacastilla dijo...

Chicos y chicas!! Gracias!!
Ruth, que bien que te guste mi diseñadora. Es un acierto si lo que quieres es algo diferente.
En cuanto a los detalles... seguid atentas al blog, porque seguro que Wen prepara otra de sus obras de arte.
Sergio, muchas gracias!! Un besito a los chicos de Silver y a tu peque!!
Paula! Fue un placer estar en vuestro dia!! Entonces parecia que el nuestro estaba taaan lejos... madre mia!!

Wen, ya hace unos días que hicimos esta entrevista, y al volverla a leer, inevitablemente se me acelera el corazón, se me ponen los pelos de punta, y de nuevo se me escapan unas lagrimillas. Todo lo que rodea a este dia es muy especial, pero tu lo haces todavia mas. Gracias por tus palabras, por tu apoyo, por tu ayuda, por tu paciencia, por tu dedicación y tu esfuerzo. Eres genial, y una gran amiga, baby.

Alumn@s Tramacastilla dijo...

Hola Carmen! No habia leido tu comentario cuando escribi el anterior.
Muchisimas gracias! Voy a seguir tu consejo (y no es la primera vez... ya sabes) y voy a disfrutar todo lo que pueda. Delego totalmente en cuentos y me quedo muy tranquila.
Efectivamente este destino es "definitivo" y estoy muy feliz.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte!

Related Posts with Thumbnails