AVANCE COLECCIÓN INVITACIONES DE BODA EXCLUSIVA CUENTOS DE HADAS

Las invitaciones de tu boda son la tarjeta de visita de vuestro enlace. Tras las comunicaciones a familiares y amigos más directos, será la primera muestra que verán vuestros invitados del estilo de vuestra boda. Y como cada pareja y cada boda son un mundo, las opciones son muchas: Las hay formales, clásicas, modernas, divertidas... Lo importante es que elijáis la invitación que os haga sentir identificados con vuestro estilo.

Y si lo que queréis es algo diferente, con un toque tierno y personal tenemos algo que enseñaros!

Hoy os presentamos un avance de la colección exclusiva de Invitaciones de Boda 2011 de Cuentos de Hadas Wedding Planners.
Pudisteis ver algunas de ellas en la feria Eventos & Bodas, y ya podéis encontrar todo el catálogo en nuestras oficinas.

Con un claro toque "Cuentos" y siguiendo nuestra linea del mimo por el detalle, las enriquecemos con diferentes texturas, aplicaciones en tela o pedrería, y os ofrecemos la gran ventaja de poder personalizarlas eligiendo los colores base así como el tipo de sobre. Y en el caso de las ilustraciones, pudiendo adaptar al tuyo el color del pelo, color del ramo, etc... para hacerlas aún más "tú".

Y además de esta colección, te damos la opción de hacer sólo para tí la invitación que quieras, tal y como la hayas soñado. Con vuestras fotos, o con ilustraciones personalizadas, con algún motivo que tengas en mente o dejándonos sugerirte opciones... Cuéntanos cómo te la imaginas y la haremos realidad, así de sencillo es todo en Cuentos de Hadas Wedding Planners!

Estamos seguros de que os van a encantar! Y... Shhh... os contaré un secreto. Mis invitaciones de boda fueron de esta linea. Recuerdo a algunas de las invitadas diciéndome al verme el día de la boda: "Pero... si llevas el mismo vestido que la ilustración de tus invitaciones!!". Algún día os la enseñaré 

Concierta una cita en el 976 390 394 o en el 687 605 601 y ven a verlas. Te esperamos con un montón de ideas.










NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

4 comentarios:

Elena dijo...

GENIAL Wen! Esto es subir de nivel!! Me ha encantado la de la cinta de terciopelo en color gengibre!!! ^__^

Anónimo dijo...

Estan suuuuper chulas!!!! A mi me encanta la de la moto :)

Cristina dijo...

parece que me has leido el pensamiento!

un beso!

Marta dijo...

¡Qué bonitas, chicos! Me han encantado. Y podríais personalizarlas en los colores que yo quisiese? Os mando un mail para pedir información. Soy Marta G.
:)

Related Posts with Thumbnails