Hace unas semanas Alberto, de Amarcord, nos invitó a participar en uno de sus podcast. Se trataba de charlar un día con él y con Sara (la otra mitad de Amarcord) acerca de nuestra profesión.
Ellos son grandes defensores del wedding planning, creo que cada vez más. Para alguien que ha hecho tantas bodas como ellos y han vivido (sufrido) los problemas y consecuencias de bodas mal gestionadas o planificadas, es normal que valoren una labor como la nuestra. Por eso, y por que nos gustó mucho la idea, fuimos a su estudio a grabar este podcast. Una nueva experiencia para nosotros esto de los podcast. Y nos gustó! (Qué peligro abrirme a mí un micro...)
Que nos lo pasamos bien queda patente cuando lo escuchas por que hay una carcajada cada dos frases (no soy nada discreta riéndome, lo reconozco) y por que hablamos y hablamos (si, de acuerdoooo... yo hablé mucho más...) durante una hora, y se nos quedaron muchas cosas en el tintero.
Queríamos contaros cómo trabaja un wedding planner, cómo y en qué puede ayudaros pero enseguida olvidamos que había un micro delante y que eso era lo más parecido a una entrevista, la sensación era más del tipo de cuando estás entre amigos charlando y una cosa se enlazaba con la otra y creo que al final algunas preguntas se quedaron sin respuesta por que acabamos lléndonos por las ramas... Así que si os queda alguna duda tras escucharlo, algo de lo que Alberto puso sobre la mesa y no acabé contestando, os invito a que me lo preguntéis directamente: mail al canto y respuesta garantizada en cero coma.
De esta reunión yo creo que se desprende lo importante que es el feeling entre profesionales de las bodas. No os podéis imaginar lo positivo que es poder trabajar con compañeros que funcionan en tu misma sintonia, que quieren lo mismo para tu boda (QUE SEA LA MEJOR!) y que están esforzándose por hacer un trabajo de calidad, y por cambiar los patrones obsoletos que hacen de las bodas un producto en serie, aburrido y tratado sin cariño ni mimo.
Por eso, cuando metes en la coctelera de tu boda personas/empresas/profesionales que disfrutan con su trabajo, que realmente adoran las bodas! y que realizan su labor de forma honesta te garantizas el éxito en tu boda. Regla de Oro en la planificación de tu boda: Selecciona bien (MUY BIEN!!) a los proveedores a los que vas a confiar el dia más importante de tu vida. Tus fotos de ese dia, tu video, la restauración, la gestión de tu boda ha de estar en manos de auténticos profesionales. (Pero me estoy poniendo demasiado filosófica, y este tema es tan amplio que se merece su propio post...}
El resumen de esta experiencia: Muy divertida!! 4 micros y 2 parejas que viven y trabajan juntos haciendo bodas. Videógrafos y planners charlando. Hablando de cosas que pasan en las bodas. De lo que pensamos de estas cosas que pasan en las bodas. Y de lo que nos gustaría que pasase.
Una buena excusa para compartir un rato de risas, café y pastas con los directores de Bodas de Cine. Curiosea su trabajo, vale la pena perderse por su blog un rato y ver cómo ven las bodas desde su cámara. Con ellos hemos compartido bodas preciosas de las que espero poder enseñaros un resumen muy pronto.
Y este es el podcast famoso que nos ha traido hasta aquí. Para escucharlo/descargarlo solo tienes que ir aquí.
Y estas son algunas imágenes de esa mañana. Aquí nos tenéis; Alberto, Sara, Jose, Uma Thurman y yo :)
2 comentarios:
Me encanta el trabajo de Alberto y Sara, de hecho son los encargados de hacer nuestro video de Bodas de Cine, estamos encatados con la decisión.
Un saludo!!!
Hola Yolanda... Normal que estéis encantados, estáis en muy buenas manos!
Un abrazo,
Wendy
Publicar un comentario