I LOVE LOS AMIGOS INVISIBLES

Hace unas semanas me apunté a un juego que organizó Carmen Tébar, la creadora del blog Mi Low Cost, que ella define así: 

El espacio de las ideas, la creación y las cosas bonitas. 
Además, un rincón en el que se pretende demostrar que, con un poco de imaginación, se puede ir a la última en todo y sin dejar el bolsillo vacío. Moda, decoración, papelería, tiendas... Y sobre todo tú, tiene cabida en Mi Low Cost.

El juego era muy sencillo, hacernos un regalo de amigo invisible entre todas las participantes. El regalito tenía que andar sobre los 20 € de presupuesto y tenía que componerse de tres piezas. Carmen dice que cuando lo propuso, no pensó que fuésemos a apuntarnos tantas personas. El caso es que nos lo pasamos fenomenal pensando en qué regalarnos unas a otras, manteniendo el secreto de quién era nuestra amiga invisible, preparando los detallitos y contándonos y enseñándonos cuales eran nuestros regalos al recibirlos.

El día que yo recibí mi regalo estaba en casa con un catarrazo tremendo, de hecho no pude ir a trabajar y Jose me trajo a la hora de comer el paquetito que había llegado a la oficina.

Corrí como una loca a abrirlo, a hacerle fotos a todo y a retransmitirlo en directo por twitter. Imaginaros la escena: Yo abriendo el regalo con una mano y haciendo fotos con la otra... Un show! Aunque os parezca una bobada, me he sentido como una niña con este juego y me lo he pasado GENIAL. La ilusión al recibir un regalo y abrirlo... Creo que tendré 70 años y me parecerá igual de emocionante!

Mi amiga invisible se llama Berta y es una niña encantadora que llenó mi regalo de detallitos monísimos, notitas, confetti de mariposas (I LOVE IT!!)... solo tenéis que ver las fotos para darme la razón. 

Dos besos muy grandes para Berta (gracias guapi!! Te debo una foto cuando estrene la laca de uñas azul) y para Carmen, por la iniciativa y por estar tan pendiente de que todas quedásemos contentas, esperamos que repitas el próximo año y seguro que seremos muchas más!!

Os dejo las fotos de todos los detalles y en cuanto saque un ratín de estas mini-vacaciones navideñas os enseñaré cómo preparé yo el regalo para mi amiga invisible...













2 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh me encanta Wen! Comenzando asi el año las cosas solo pueden ir de cuentoooo! :D

Un besazo
Por un estupendo 2012

Indara - El sofá amarillo dijo...

Es una pasada, Berta se lo ha currado mogollón! Tenemos que repetir los amigos invisibles, nos lo hemos pasado todas genial.
Un besote preciosa

Related Posts with Thumbnails