BUSCAR FOTOS, FLORES Y UN VESTIDO Y ENCONTRAR AMIGOS {EL POST DE PAT}

Si la memoria no me falla todo empezó el 23 de abril de 2009, cuando dimos el primer paso para caer en el vórtice que sería la organización de la boda.

Cómo cuesta encontrar esas flores, ese vestido, esos sabores… Pero este no es un post-queja, este es un post de agradecimiento a toda esa gente que pone todas sus ganas, fuerzas e ilusiones en hacer que el día B sea ese que existe ya en la cabeza de toda pareja. Y no hay mejor sitio para agradecer que en el blog de unos Wedding Planners, gente que dedica su vida entera a que tu día sea el día más feliz de tu vida.

Hoy no quiero hablar ni de empresas, ni de qué hace cada uno de ellos, porque hace un año estábamos todos profundamente estresados porque iba a llover… Y porque fueron todas sus energías las que hicieron de mi día B el día más bonito de mi vida. Este pretende ser mi pequeño homenaje a toda esa gente… que personalizaré en mis amigos, aquellos que vinieron con mi boda. Mi pequeña manera de daros las gracias.

Inma y Dominique porque fuisteis el principio y  fueron las que me abrieron las puertas de su casa (en el caso de Inma literalmente) y me invitasteis a disfrutarla como mía, a  Rosa Ángela y Elisabeth que entendisteis que yo necesitaba un poco de ayuda en mi idea de lo “diferente”, y que también contase nuestra historia desde los platos. Bárbara que fue la encargada del color, nunca imaginé nada tan mío,  ah! Y por pararme en los momentos de exceso, como me acordé de ella todo el día, casi se podía respirar el olor de su preciosa tienda. Gracias a Sílvia, que nos convirtió en 4 semanas de patitos feos (y patosos) en cisnes con una cierta gracia, también por sellarlo todo con esa extraordinaria conexión con la tierra. 

Cientos de miles de gracias a Natalia, que ahora debes ser la mamá más feliz del mundo, le pusiste paciencia, amor, tiempo y cabeza. sin ti no hubiera sido la princesa que fui, gracias por los consejos y la Shopping list.  A Jimena, que de forma más lateral preparó toda la estructura que aguantaría a la princesa.

A Albert por ser el padre de Bella, a Juan Pardo y su banda por el swing, yo nunca había jazzeado tanto. Albert, Jorge, Jordi, Toni y Josep (y Germán), que llegásteis por sorpresa, cuando ya no os esperaba Gracias a vosotros mis tataranietos podrán ver a la tatarabuela en el día más feliz de su vida. No tengo palabras.
Carlos, que llegó el último pero nos llevó a Formentera.

Porque yo buscaba fotos, flores, un vestido, pero acabé con una panda de amigos!

Cuando Focus fueron Pat + David 



Cuando Pat + David fueron Focus 





Pat

1 comentario:

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

Está mal que yo lo diga... Pero cómo me gusta la boda de Pat y los post de Pat!! #muyfan :))

Y esos videos de "Hola corazones..." , tenemos que enseñarlos, me parto con ellos!

Besotes para Pat & David y todos los profesionales-ahora-ya-amigos que hicisteis realidad su boda.

Related Posts with Thumbnails