Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz! (Virginia + Borja)

Este pasado sábado se casaron Virginia y Borja, o como Clau los llama siempre, Vir y Bor. 

La verdad es que todos nuestros novios son ENCANTADORES y tras su boda, siempre recibimos un regalo para darnos las gracias por nuestro trabajo. No voy a mentir, nos encanta recibir esos regalos, nos hace mucha ilusión! 

Tras la boda de éste sábado, ni el domingo ni el lunes recibimos noticias de los chicos, y nos extrañó mucho, porque siempre nos escriben o llaman al día siguiente... el proceso que implica dejar de estar en contacto porque la boda acabó es durillo, a todos nos da pena porque hemos pasado muchos meses "juntos" y solemos mantener el contacto durante un tiempo.

Total, que anoche recibimos un whatsapp a las tantas (ya estábamos en la camita y todo...) con un link que nos llevaba a esto que vamos a enseñaros. Primero abrí los ojos como platos, luego sonreí, seguí sonriendo, me entró la risa, más sonrisas, ahora ya de oreja a oreja y con cara de pava, y en el  momento en el que leí nuestros nombres, solté una lagrimita (#yoconfieso). Y hasta se acuerdan de nuestra Clau (mini wedding planner en acción!)

Virginia y Borja grabaron este video después de casarse para darnos las gracias a algunas de las personas que trabajamos en su boda.
Yo soy muy fan de estos chicos, porque son super encantadores, porque aceptaron todas nuestras locas ideas y disfrutaron tanto como nosotros preparando su boda, porque abrieron su corazón y nos dejaron ser partícipes de su vida y de su historia de amor, y aunque no son los primeros novios que graban un video para dar las gracias a alguien a mi me ha encantado que nos lo hayan dedicado. Y por que desde que vimos ayer este video estamos sonriendo como bobos. Cosas así hacen que nuestro trabajo merezca muuuucho la pena. 

Gracias a vosotros, chicos.Y vivan los novios!!! 

8 comentarios:

borja dijo...

Sois unicos, y os mereceis,esto,y mas. Un besazo enorme chicos

Doli Castillo dijo...

¡qué monos! :D

http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

cocolisete dijo...

Oohhhhh que bonito me ha encantado es genial ver despues de un buen trabajo estas cosas.... btossss

Love Chocolate and Weddings dijo...

Qué gracioso! No me extraña que os sorprendiera tanto, está muy chulo

Un beso

Inma

María dijo...

Podíais haber mencionado que el vídeo es una copia total...

http://www.youtube.com/watch?v=3WOhJOr_SYw

henar dijo...

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

María, pues es que no sabíamos que este video estaba basado en otro que ya habían hecho unos novios, pero vamos, nos sigue encantado el gesto porque en este caso nos lo han dedicado a las personas que trabajamos en su boda, y la verdad, es un detalle. Aunque la idea la hubiesen copiado del I want to break free de Queen y se hubiesen disfrazado nos habría gustado igualmente :P

Gracias por enseñarnos el video original, a través del link de youtube hemos podido ver que esta forma de dar las gracias en una boda es un top ten, hay muchas más parejas que también usaron esta inspiración, así que felicidades a los Gotxos por la idea :))

Un beso para todo el mundo!!

Wen

Madewithlof dijo...

Jajajajaj Me parto con los novios!! Son geniales!!! En la última boda que rganicé curiosamente también salía esta canción porque la novia tuvo dos cojones de bailarsela al novio en plan sorpresa, pero la cosa se fue de las manos y terminó siendo un fiestón tremendo. Os dejo un video que os va a dejar helados de la fiesta que tuvimos! La mezcla la hizo un amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=hVre0ouUF6Q

El video de verdad que no tiene desperdicio! Se me siguen poniendo los pelos de punta! ;) Los novios eran muy muy cañeros!

Related Posts with Thumbnails