Cuentiboda Flúor: Las invitaciones de Mariam & Víctor

Estamos todas como locas con el flúor desde hace meses. ¿A que sí?
Moda, decoración, publicidad... el fenómeno neón y flúor, rescatado de los 80´s, ha calado hondo en todas partes. Pero... y en las bodas? Desde el año pasado he visto en norteamérica muchos inspiration boards de decoración, muchas invitaciones, shootings... Pero en España no he visto aún una boda diseñada así. Y la verdad, me moría por usar estos colores y este concepto en alguna de nuestras bodas! Flúor y kraft. Un combo con el que tenía ganas de jugar. 

El día que les propuse la idea a Mariam y Víctor aluciné con su valentía. Dijeron sí a la primera! Y reconozco que es un concepto muy arriesgado para usar en la deco de una boda.
Desde entonces he estado durante meses soñando con flúor, comprando todo lo que veía de esos colores, diseñando (maquinando más bien...) las diferentes partes de la deco de su boda, y parte importante eran las invitaciones. 

Estructuramos la invi dentro de una carpeta kraft, que atamos con cuerda rústica. A la izquierda, la tarjeta  con los datos del fiestón. A la derecha varias piezas: Un RSVP con dos casillas (Vienes a la boda?) y los teléfonos de contacto, una chapita con el logo de los novios (tres pedidos más hemos tenido que hacer después de que los chicos repartieran las invis. Todo el mundo quiere más chapas de la boda de Mariam y Víctor!!), una bolsita con confeti y un sello estampado en tinta blanca que te recuerda que "No te olvides el confeti". Yo recibo una invitación como ésta y abro la bolsa de confeti y me la echo por encima en plan fiesta. Ole y ole. Vivan las bodas divertidas. No me cansaré de decirlo!!

Para combinar los cuatro colores principales usamos de forma alternativa unas pegatinas de corazón, washi tapes y las etiquetas, también en flúor, que sujetaban las chapas en cada invi, de modo que en unas invitaciones predominase el fucsia, en otras el naranja, en otras el amarillo y en otras el verde.

Montamos un mini set super flúor que nos fotografió Sara Frost. Acabamos la sesión de fotos con los ojos haciéndonos chirivitas, jaja. No sabéis lo que es tener tanto color junto, ha-ha!! Pero mola mucho. Estos colores son super eléctricos, pero a mi personalmente me llenan de energía.

Espero que os guste! Welcome to the fluor wedding 













Ah! La tarta no es atrezzo, es una delicia de The Cupcake Mama, no dejéis de visitar su blog y probar sus ricuras!


15 comentarios:

Ragarapa dijo...

Que ganas de ver la boda!
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Studio Cuatro dijo...

Me encanta, es una idea maravillosa...unos colores que dan alegría: ole, ole y ole!!! Sois unos artistazas!!

The Cupcake Mama dijo...

Wendy, lo poco que iba viendo por instagram o whassap me encantaba. Ya me conoces y sabes que yo no soy precisamente de fluor y neón, pero tengo que reconocer que la combinación de colores que habéis buscado es espectacular, y que hasta yo me animaría a incluirlo en mi boda, porque el resultado es PRECIOSO

Dulces Sonrisas dijo...

Me super encanta Wendolin!!! Han quedado impresionantes!

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Un 10 por estas invitaciones tan bonitas y made in Spain!!!

lamariquitadecolores dijo...

Absolutamente sorprendente¡¡¡ Es chulísima la invitación y las fotos. Son colores muy arriesgados pero el resultado es ESPECTACULAR... Estoy contigo en que si me llega una de estas invitaciones ya me montaba toda la fiesta.

Carmen dijo...

¡WALAAAA! Viendo el resultado yo también diría un SÍ rotundo!! Qué artistazos sois

¡Besitos!

milowcost

sorteo de verano

Belissa dijo...

pero que bonito, por Dios. Cuando sera mi dia?

ana bruned dijo...

Precioso! Tenéis mucho arte, siii!

Anjana dijo...

Wendy & Jose, sois la leche!!!
Os seguimos desde Cantabria todos los fines aunque tengamos que trabajar en una boda. En cuanto tengo un rato lo primero que hago es abrir el instagram para deleitarme con vuestro trabajo.

De verdad que lo que haceis tiene un merito grandisimo, no solo por el curro que os pegais trabajando en la boda sino que ademas haceis que sea aún más inolvidable y original ese día.

Si algún dia volveis a Cantabria (que yo ya se que vinisteis para las puertas abiertas de Vanessa Abascal) por favor!!!! pasaros por Torrelavega y venir a London Studio para conocernos!! Que si quereis os monto una deco en fluor total!!!!

Muchos besos y abrazos de una #cuentifan!!!!

Hermanas Bolena dijo...

Hola majetes...acabamos de descubriros y la verdad es que es un alegría ver gente que lleva tanto tiempo en esto de las bodas y es tan profesional...he aprovechado para leer unos cuantos posts ya que estaba y he llegado al del "intrusismo laboral". Por un lado me he quedado boquiabierta con lo del blog que se apropiaba de bodas americanas y por otro me he quedado un poco plof porque nosotras acabamos de empezar en esto de las bodas con muchísima ilusión y me ha parecido ver que hay mucha competencia y algo de mal rollito... sea lo que sea estoy completamente de acuerdo en que aquí si no trabajas mucho muchísimo, no llegas a nada. Pero como todo en la vida... de ahí que al no haber tenido nunca una boda, en lugar de hacer "posts de inspiración" continuamente, nos hayamos puesto manos a la obra para crear nuestros primeros prototipos de mesas reales...creo que es la mejor forma de mostrar lo que sabes hacer sin necesidad de enseñar una boda, que todo lleva su tiempo. Esperamos aprender mucho de vosotros y os deseamos muchísima suerte en todo, aunque creo que ni la necesitáis...

Un besazo,

Ana B.

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Muuuuchas gracias por todos los comments!!! Sois todas unos soletes :))

Wen

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Hmnas Bolena: Jo, ese post sobre el intrusismo vino tras soportar durante muchísimo tiempo que el vaso se fuese colmando gota a gota. Ver cómo gente sin escrúpulos se aprovecha de la falta de información de los novios o de su buena fé... es lamentable, y estando callados nos sentimos cómplices de esos jetas y sentimos que nuestra obligación es advertir a los novios de cómo está el sector, y de que no es oro todo lo que reluce. No sirve con autonombrarse wp y listo, esto no es así de frívolo y sencillo.

Sabemos perfectamente lo duros que son los comienzos, cómo no vamos a saberlo si nosotros también los vivimos hace 4 días! Y por eso respetamos y apoyamos a todo aquel que quiere dedicarse a hacer bodas y comienza con humildad, buen hacer y respeto por los compañeros del sector. Y con lo poco que he visto de vosotras estoy segura de que esa es la directriz que habéis decidido seguir.

No queremos que se malinterprete nuestro post, APOYAMOS A TODO EL QUE DECIDE TRABAJAR CON RESPETO Y BUEN HACER, pero lo siento, no todo el mundo usa fair play cuando empieza, y a esas personas no podemos "reirles la gracia" porque nos perjudican a todos los wp que luchamos duro para dignificar nuestra profesión.
Nuestro trabajo es muy serio y complicado, no estamos jugando en el patio del cole a que se casan Barbie y Ken. Que Barbie y Ken se llaman Andrea y Alberto, por ejemplo, y como la pifies en su boda por tomarte esto como un juego les destrozas uno de los días más importantes de su vida y tú te arruinas tu futuro profesional. No se si me explico...

Ayyy, que me pongo demasiado seria!! Y vaya rollo que os he metido! Jajaja! Me alegro de conoceros y os deseo lo mejor, ánimo!! Sólo hay un secreto: Trabajar duro y con pasión.

Si nos necesitáis, estamos por aquí :))

Besote!

Wen

Hermanas Bolena dijo...

Eres un encanto Wen!!

Espero estar a la altura de esta nueva amistad, pedirte consejo y por supuesto enseñarte lo que vayamos haciendo para que nos des tu opinión...otra cosa no sé, pero humildes en el trabajo somos un rato...¡y nos chifla aprender de los mejores!

Por cierto, nosotras somos de Madrid, así que lo mismo te digo... cualquier cosa que necesites de aquí, cuenta con ello!

Mil besos,

Ana B.

Miki dijo...

Awe, que bello blog, por favor! ;D Lo encontre de pura casualidad en Pinterest; como me alegro de haberlo hecho! ;)

Que tengan un bello dia!

Miki.

Related Posts with Thumbnails