DOMINGO DE IDEAS....

A pesar del frío de estos días, nosotros no dejamos de pensar en la    primavera, en el comienzo de la temporada de bodas, en todos los Cuentos de Hadas que nos quedan por hacer realidad y en todas las Bodas de Cuento a las que vamos a dar forma.      




Por eso hoy hemos preparado un desayuno con aire brititsh, con té y pastitas, nos hemos sentado en nuestra mesa de "crear" y hemos empezado a bocetar algunas ideas de los diseños de las decoraciones de nuestras bodas 2010.




Hay un montón de ideas en las que estamos trabajando, diferentes estilos, cada uno muy personal, ya que todos ellos serán acordes a vuestra personalidad y vuestros gustos. Nosotros nos encargaremos de que tenga un sello al estilo Cuentos, que sea muy especial. Seguiremos dándoos más detalles.

Feliz domingo, Cuenti-Novias!       




1 comentario:

Dulces Sonrisas dijo...

Que hambre de galletas y cafe me han entrado!! jejeje. Esta semana igual me paso a probarme el vestido y me hare fotos, que las otras me las tiro mi madre para que no las viera nadie. Besicos guapa

Related Posts with Thumbnails