MAKU & MIGUEL INAUGURAN SECCIÓN EN NUESTRO BLOG

Hoy una de las novias de Cuentos de Hadas nos ha hecho llegar el blog donde narra los preparativos de su boda, su blog se llama Una Chispa En Mi Vida.


Rápidamente, hemos entrado en el link para ver que nos contaba de su boda, y nos hemos encontrado con un post dedicado a Cuentos de Hadas.
Gracias Maku por tus palabras de cariño, es muy agradable sentir que apreciáis y valoráis nuestro trabajo, pero más agradable aún es sentir que más que unos clientes, sois unos amigos.

Es cierto que desde que hablamos la primera vez hubo mucho feeling, y nos entendimos muy bien.
Ellos son actuales, muy jovenes, divertidos y muy cariñosos. 
Les encanta la música, la fotografía, la playa, y ambos tienen una faceta artística, Miguel escribe y compone y Maku pinta.
Cuando se miran, o cuando hablan uno del otro puedes sentir lo enamorados que están, lo importante que es para ellos su boda y lo felices que son de ver cómo se está haciendo realidad su sueño... Entre todos, vosotros y nosotros, tenemos los ingredientes para hacer de vuestra boda una boda de Cuentos de Hadas...

Y al recibir este blog se nos ha ocurrido una idea, abrir una sección para todas aquellas novias que tengan una web, blog o site donde relaten sus preparativos y nos hablen de sus bodas.
Con vosotros chicos, Miguel & Maku, inauguramos esta sección: 


LOS BLOGS DE LAS NOVIAS DE CUENTOS DE HADAS.



Animáos a abrir un blog donde ir contando vuestros preparativos, vuestras ilusiones, vuestras anécdotas... será un bonito recuerdo que conservar de este momento único, como un album de fotos y recortes, como un diario de a bordo.

Y será también una forma de compartir con otras parejas de novios vuestra experiencia.
3, 2, 1... Arrancamos motores y estrenamos sección!! Os esperamos a todos!!

4 comentarios:

Mike Aquarium. dijo...

Hola Wendy¡¡¡ Estoy encantadísimo de la vida de que estés participando en nuestra boda. Recomiendo a todo el mundo que lo haga¡¡ Me ha encantado tu post, es muy buena idea¡¡ Lo has descrito todo muy bien. En la próxima reunión nos vemos. Un besico y muchas gracias por todo.

Dulces Sonrisas dijo...

Hola Wen guapa!! Oye que te me has adelantado cari!!! jejeje.
A mi tambien me ha encantado, me ha hecho mucha ilusion, casi lloro. Tambien lo de las fotos eh!! Estoy super contenta, ilusionada con todo lo de la boda y enamorada y no me importa gritarlo a los cuatro vientos. Super chula la idea. A ver si se anima mas gente. Esta semana contare mas cosas. Un besico muy gordo.

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Hola chicos! Qué boda más bonita vais a tener...estrellas de mar, velas, la puesta de sol y amor, mucho amor...
Nos vemos prontito, un beso enorme para los dos!!

Vane dijo...

Miguel,Maku, enhorabuena por la magnífica boda que estáis preparando con la ayuda de Cuentos,..seguro será inolvidable no sólo para vosotros.He visto el blog y...tenemos muchas cosas en común ,como por ejemplo el destino de viaje de novios!es una pena que no coincidamos por allí, ya que nosotros nos casamos el 31/Julio, seguro lo pasaréis genial.Ah! y me encanta vuestro blog!

Related Posts with Thumbnails