THE CHERRY WEDDING, CRONICA DE UNA BODA (2ª Parte)

14:30 h. Los ya Sres. Cereza compartían con las cámaras de Silver Moon su complicidad entre las calles y rincones del Casco y seguían disfrutando de su momento...

A la salida de la Iglesia el staff de Cuentos de Hadas informamos a los invitados de la hora de comienzo del cocktail y nos dirigimos al hotel para darles ahí la bienvenida y atenderles en lo que necesitasen. Tras la emotiva ceremonia, ahora todos querían reunirse y disfrutar juntos. Empezaba la fiesta. Pero lo que nadie sabía era cuánto iba a sorprenderles esta boda...

Normalmente, cuando alguien asiste a una boda no espera nada especial  de la decoración. Estamos acostumbrados a ver bodas decoradas en serie, el mismo centro de mesa que pasa inadvertido, paneles de invitados que se reducen a un folio con los nombres de los invitados en tipografía básica... ausencia de detalles en general.
Pero las Bodas de Cuento rompen con todo eso. Ponen el sello particular de cada pareja contando una historia a través de la ambientación y haciendo cómplices de ello a sus invitados. Trabajamos para hacer bodas inolvidables y únicas. Los novios de Cuentos tienen nombre propio en cada uno de nuestros trabajos y son protagonistas absolutos de un modo diferente a lo habitual. Y lo habéis visto con la Novia Cereza, que dejó de ser una novia más para ser la novia más famosa esta semana de la Blogosfera!.

Tras pasar el hall del hotel y dirigirse a la sala de la Rotonda, donde daba inicio el cocktail, los invitados se encontraron con un enorme Seating Plan en el que cada mesa anunciaba con un ligero guiño la temática de la boda...




Los invitados comentaban delante del seating lo original que era y buscaban su ubicación en el salón mientras los camareros les servían un fantástico aperitivo al que era imposible resistirse...

En la sala del cocktail una gran mesa circular llena el espacio central y para esta boda fue decorada especialmente acorde al resto de elementos y el resultado fue simplemente espectacular. El efecto era increible bajo la gran lámpara de cristal...



Una barra de coctelería ofrecía a los invitados diferentes cocktails y mojitos recién hechos y en esa barra otro de los encargos de nuestra novia, una decoración con limas tal y como vió en nuestra web y de las que se enamoró. 




15.15 h. Una llamada del equipo de Silver Moon para avisarnos que llegaban al hotel en sólo 5 min. Los novios estaban a punto de llegar! Me acerqué a la barra de cockteles y recordé al barman que le preparase a la novia su mojito, para recibirla con él, tal como ella quería. Busqué a los padres de ambos para comunicarles que los chicos llegaban ya y fuimos hacia el hall a recibirlos.

Salimos a la puerta del hotel justo cuando bajaban del coche. Seguían radiantes y deseosos de dar inicio a la fiesta con toda su gente. Empezaba otro capítulo de la boda. Las bodas se dividen en diferentes actos y cuando llegamos a esta parte los novios siempre están más relajados, porque la emotividad de los primeros momentos ya se ha superado, la sesión de fotos ha relajado la tensión que producen los nervios previos a la ceremonia y ahora sólo quieren charlar, reir, estar con tus invitados, disfrutar del banquete...

Y cuando la pareja llega al cocktail me gusta secuestrarlos a hurtadillas, antes de que sean de nuevo protagonistas entre la multitud y enseñarles en primicia el salón, antes de que las puertas se abran para recibir a todos los invitados y se desvele la sorpresa de la ambientación. 
Ese momento es nuestro, de los novios y de Cuentos, uno de los momentos que más me llena como diseñadora y wedding planner, cuando les descubro el resultado de tantas horas de diseños y trabajo, cuando abrimos las puertas del salón de Cuento que hemos dibujado entre ellos y nosotros y comprueban cómo hemos hecho realidad sus sueños... la varita funciona...

Van de mesa en mesa, observan los detalles, sonríen, comentan entre ellos, sus ojos se abren como platos, vuelven a sonreir, nos dicen cuánto les gusta todo... y siempre hay un beso y un abrazo para darnos las gracias.





Y tachán!! Desvelamos al fín el porqué de la carita de felicidad y satisfacción de nuestra Cherry Bride... ésta es la deco del banquete de la Cherry Wedding. Bienvenidos a todos a CHERRYLAND...






Qué formaba la decoración de cada mesa? Un mesero con imágenes folk de cerezas, macetitas de minimargarita y mimosa para cada invitada y una coctelera para los chicos, cada regalo identificado con una tarjetita personalizada.



Los invitados de Diego y Patricia estaban entusiasmados. El salón del Gran Hotel se convertía en una estancia llena de alegría y color. El contraste entre la sobriedad y elegancia del salón con la frescura y la sencillez de las margaritas y la originalidad de la ambientación y la temática estaban causando sensación.

En el centro del salón la mesa presidencial sorprendía de nuevo a todos. La mesa de los Sres. Cereza esperaba a sus comensales. La madre de la novia y del novio estaban fascinadas con los detalles, ni siquiera ellas tenían idea de las sorpresas que habíamos preparado con los novios.




Y las sorpresas seguían! Para la novia era muy importante mimar a los niños durante toda la boda y por ello dimos especial protagonismo a su mesa. Los pequeños alucinaron cuando vieron su mesa, sin duda, recordarán la boda de Diego y Patricia como la mejor en la que hayan estado nunca... Qué os parecería tener 5 años, pensar que vas a un rollo de sitio donde seguro te aburres por tener que estar horas y horas rodeado de adultos y sin ningún tipo de diversión y encontraros con ésto...?





Llegó la hora de pasar al salón para dar comienzo al banquete. Los novios eligieron una original canción para ese momento, que causó sensación entre todos y al acercarse a su mesa, en la silla de la novia encontraron una sorpresa más... en la mesa infantil habíamos colocado un globo para cada niño, y durante los preparativos Patricia y yo bromeábamos con que ella quería también un globo en su silla, para saber cuál era su sitio en la mesa presidencial y no perderse.
Y mientras preparábamos el salón até un globo a su silla... el maître me dijo después que le había encantado ver su globo cuando las puertas del salón se abrieron, que rió y dijó: "Wen se ha acordado! Tengo un globo en mi silla...!!"

El banquete fue un éxito gracias a un menú delicioso (nuestra enhorabuena al equipo de cocina del Gran Hotel!). Mientras los invitados comían, los pequeños jugaban al cargo de nuestro servicio de guardería y lo pasaban genial, permitiendo a sus padres disfrutar sin tener que preocuparse de si los niños se aburrían o no.

      


Y para la última parte de la Boda Cereza vamos a dedicar otro post, en breve veréis la gran sorpresa final de esta fantástica boda.

THE CHERRY WEDDING, TO BE CONTINUED...

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Cuentos de Hadas Wedding Planners y Silver Moon Fotografía, queda prohibido su uso o copia sin la autorización de los propietarios.

6 comentarios:

Patricia dijo...

Qué maravilla!!! el relato es precioso, emocionante...no puedes para de leer!!
Las fotos del momento que está viendo la novia la decoración desprenden tantísimo sentimiento y emoción!!
La foto de los niños es ideal!!!jajaja qué bien se lo debieron de pasar!!!
Estoy deseando ver y leer el final del relato!!
Una vez más me habeis sorprendido, un 10 para todos vosotros!!!

RosayAzul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BeA dijo...

Que bonito todo!!!!!Me encanta como mimais los detalles en las mesas infantiles, casi es lo que más me gusta porque en el fondo yo también soy un poco niña.
Pero seguid por favor que quiero conocer el final y ver más fotos!!!!!

supercursi dijo...

Wow, qué ganas tenía de verlo, ¡quedó todo precioso! Qué ilusión ver la guirnaldita ahí :)

Me encanta el detalle de las macetitas y cocteleras, y las tarjetitas cereceras tipo vintage, ¡precioso! ¡Y la mesa de los niños! A los pobre siempre se les deja de lado en estas cosas, es estupendo que alguien se tome el trabajo de agradarles.

En fin, ¡felicidades a los Señores Cereza, y a Bodas de cuento por el magnífico trabajo!

Mike Aquarium. dijo...

Que dia más bonito¡¡ Me ha encantado leerlo, que ganas tengo de que llegue el mio. Viva la magia de cuentos de hadas¡¡ Un beso a todos/as.

RosayAzul dijo...

Os ha quedado precioso.Gracias

Related Posts with Thumbnails