THE CHERRY WEDDING, CRONICA DE UNA BODA (3ª Parte)



El banquete terminaba y el ambiente de esa tarde en el Gran Hotel era estupendo. 
Mientras el staff de Cuentos preparaba la gran sorpresa que sería la guinda de un fantástico pastel de boda, los invitados habían disfrutado de un almuerzo exquisito.

Con los postres llegó la hora de los regalos y las primeras en ser sorprendidas fueron las abuelitas, con una foto de ese mismo día con los novios en la iglesia que Silver Moon les preparó. Después dos parejas de amigos de los novios y para el final el regalo más emotivo... Dividimos en dos el ramo de novia y Patricia se lo entregó a su hermana y a la hermana de su ya marido. Creo que ninguna de las dos se lo esperaba, la hermana de Patri, ya casada, seguramente pensaría que el ramo sería para Elena, la hermana del novio, que está soltera, y Elena a su vez seguro que pensaba que el ramo sería para la hermana de la novia... y la novia las sorprendió a las dos!
Patricia adora a su hermana y a Elena la considera como una hermana pequeña, éste fue su modo de decirles a las dos lo especiales que son para ella. Durante todo el tiempo que hemos trabajado en los preparativos de la Cherry Wedding he podido sentir lo importante que son éstas dos personas para la novia, he visto sus gestos de complicidad en el probador mientras la novia decidía su vestido, su emoción al verla vestida de novia, sus nervios la mañana de la boda, su felicidad compartida, sus lágrimas contenidas algunas veces y las que no pudieron contener en otros momentos, y sobre todo, he sido testigo del cariño que hay entre ellas. Cualquiera que tenga una hermana puede imaginarse de qué tipo de sentimientos estamos hablando...

Quedaba una sorpresa más, esta vez para los novios, de la cual fuimos cómplices de Elena que nos pidió que le ayudásemos a dárselo a Diego y Patri, buscamos el mejor momento para ello y preparamos una canción para poner la banda sonora a ese momento, el regalo era un  album de fotos que había preparado para los novios lleno de recuerdos de los tres. Les encantó...

Y el mejor modo de celebrar toda esa felicidad es dando comienzo a la parte más divertida de la boda, el baile es el momento en el que se olvida el stres de ese día, los nervios, las emociones contenidas y con la primera canción del baile da comienzo la auténtica fiesta.

Os preguntáis cuál era esa última sorpresa de Cuentos, verdad? Patri nos encargó un último regalo para sus invitados especialmente dedicado a su marido. En una boda tan dulce no podía faltar una de nuestras espectaculares Candy Bar. Y cómo no, ambientada en Cherryland. Para ello seleccionamos las chuches preferidas de Diego y guardamos el secreto hasta el último momento, en el que Patricia condujo a Diego de la mano hasta la sala del baile y ...tachán!! BIENVENIDOS a LA CANDYBAR!!







Sus caras lo dicen todo. Diego sonreía sorprendido y Patri disfrutaba con la sorpresa, le explicaba a su marido cada detalle; sus regalices preferidos, los caramelos de cereza encargados exclusivamente para él.







Y nosotros observábamos encantados las emociones que provocan nuestras CandyBar... hay algo más dulce que la mirada de nuestra Cherry Bride dándonos las gracias?



A los invitados les encantó la Cherry CandyBar. Fue un auténtico éxito! 

El resto de detalles del baile se puede resumir en pocas palabras, todo el mundo disfrutaba. Patricia y Diego eran felices porque estaban viviendo la boda de sus sueños.

Compartimos de nuevo esos momentos con la familia que nos hacía sentir parte de la celebración, la boda tocaba a su fin...música, risas, fotos, besos, dulces... un broche perfecto para una boda perfecta.

La Novia Cereza ya era la Sra. de Cereza. El 13 de Marzo del 2010 el Gran Hotel había sido durante unas horas un jardín lleno de cerezas y detalles folk, con un montón de amigos y familiares compartiendo el día más feliz de la vida de dos personas que, como se querían, decidieron decir "Sí, Quiero" en un maravilloso Cuento de Hadas...

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Cuentos de Hadas Wedding Planners y Silver Moon Fotografía, queda prohibido su uso o copia sin la autorización de los propietarios.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Todo precioso! las caras de los novios lo resumen todo!!
El centro de agua con manzana, fresas y lima es ideal!!!
Sois unos artistas!!! d

Sara dijo...

Oh my God! qué emoción!!! qué bonito todo!!!qué pasada el candybar, la cara de los novios lo dice todo....y qué crónica tan, tan bonita...ainch....no paro de suspirar....enhorabuena!!!!

Vane dijo...

Qué historia más bonita!
y que candy bar...!!! ummmmmmmmm me encanta, ays que ganas ya de que llegue el momento!!
Fantástico staff de Cuentos!
besos

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Thank youuuu a todas!! Con estas imágenes os podéis ir haciendo a la idea de cómo va ser vuestras bodas...

;) Besos, Cuentinovias!

Lara · Sunrise dijo...

Todo precioso! La mesa de dulces espectacular :)

Related Posts with Thumbnails