MAKU & MIGUEL, CUENTA ATRÁS PARA SU DIA B...





Un rincón de la playa de Tarragona. Un día de finales de invierno con el sol corriendo por alcanzar a la primavera...

08.30 h. Maku y Miguel nos recojen en su coche. Andamos todos medio dormidos. Pero estamos felices. Ellos, porque notan en el estómago las mariposas de los nervios de "Si!!! Empiezan en serio los preparativos!!" Nosotros, porque estamos deseando iniciar este nuevo proyecto, una maravillosa boda en la playa donde podremos hacer realidad la boda de sus sueños, y dar rienda suelta a tantas ideas y detalles que hemos ido diseñando para éste trabajo...

11.30 h. Tras perdenos en el Triángulo de las Bermudas catalán, o sea, Reus, (nos contaban los chicos que cada vez que van a la playa se pierden al llegar a Reus, esta vez, para no perder la costumbre, nos perdimos también...) y encontrarnos de nuevo llegamos al hotel.
Visitamos cada rincón, esbozamos el planning de la boda, tomamos medidas, bocetamos el diseño de la zona de cocktail, banquete, etc...  y tomamos nota de todo lo que necesitábamos tener en cuenta para realizar la deco y la coordinación de la boda.


Nos divertimos bromeando, buscando opciones, haciendo fotos... Maku y Miguel son jóvenes, divertidos, espontáneos... tienen ese aire de frescura de la juventud que resulta realmente contagioso. Y lo que más me gustó de ellos al conocerlos es el amor que transmiten, conocéis a alguna pareja de esas que están totalmente enamoradas uno del otro, con el mismo entusiasmo que el primer día? Pues así son ellos.




Vamos a romper un poco con los patrones establecidos para ese banquete y vamos a cambiar diferentes elementos, a sustituirlos por otros (no podemos revelar + detalles...) con la finalidad de darle otro aire distinto a las instalaciones del hotel. Decoraremos la zona de cocktail, para que ese momento con el marco de la playa detrás sea aún más especial, haremos del banquete un  lugar único, utilizaremos un seatting plan divertido y lleno de color y haremos de la ceremonia un momento romántico e inolvidable... 

Cuando les hacemos alguna propuesta a Maku y Miguel enseguida dicen que sí, nos entendemos a la perfección, es como si Cuentos y ellos hubiésemos estado predestinados, ellos querían una boda de Cuento... y nosotros soñábamos con hacer una boda en la playa.

14.00 h. La visita al hotel toca a su fín. Tras ver la increible suite que les asignarán a los chicos para su boda (sólo por esa habitación, en el ático del hotel, vale la pena pasar un fín de semana en esa playa...) y comprobar las fantásticas vistas con las que desayunarán en su primer dia ya como marido y mujer, nos despedimos de Naihara tras agradecerle su atención y la colaboración por parte del hotel al dejarle a Cuentos de Hadas carta blanca en la boda de Maku y Miguel. 


Ésta es la terraza de la suite de los novios, qué me decís de las vistas? Lo que no podéis apreciar en las fotos son los 50 m2 de superficie de la misma... bonito despertar tras el Sí, Quiero!. Frente a ellos el mar, sobre su habitación el cielo...




14.35 h. Unos mejillones al vapor como aperitivo y una rica paella y fideuá nos dieron una tregua antes del viaje. Charlamos durante la comida de todo un poco, de ellos, de sus cosas, de Cuentos, de fotos, de la boda... En los cafés, recuerdo que dejamos la agenda en el coche y no teníamos papel y estuve dibujando unas ideas en el bloc de las comandas del camarero... la pérgola de la ceremonia y la distribución de la misma tomaba forma poco a poco.

17.05 h. Un paseo por el pueblo en busca de conchas para decorar las mesas. Objetivo conseguido. Una tienda de chuches. Parada obligada. Las Candy Bar forman parte de la vida de Cuentos, las tiendas de chuches son como imanes que nos atrapan. Unas pequeñas provisiones para el viaje (se nos olvidó comprar una bolsa de patatas fritas para Maku, nos contaba Miguel que siempre tiene que llevarlas en el coche, que eran imprescindibles en todos los viajes!!) y de vuelta a Zgz. Durante el regreso, hablamos de las canciones que serían su BSO en la boda, escuchamos a Coque Malla, charlamos, reimos...

20.10 h. Llegamos a casa. La playa parecía de repente tan lejana... la visita técnica había sido sólo unas horas pero a los cuatro nos parecía que habíamos compartido todo un fín de semana. Dejó de ser eso, una visita técnica para ser un viaje a la playa con dos amigos.
Nos despedimos, estábamos contentos.  
Vamos a hacer otra boda de Cuento de Hadas. Vamos a compartir con ellos el dia más felíz de su vida. Seremos durante estos meses sus cómplices, además de sus wedding planners. 

El 12 de Junio Maku & Miguel prometerán su amor delante del Mediterráneo. Y será un placer para nosotros ayudaros y estar estar ahí cuando vuestro Sí, Quiero se pierda con el rumor de las olas...

5 comentarios:

Dulces Sonrisas dijo...

¡Que bonitoooooo! Parece que hemos vuelto otra vez a La Ametlla. La verdad que fue un dia inolvidable, porque por fin parecía que nuestro día iba cogiendo forma y se iba haciendo algo más real. Las 2 mejores cosas que he hecho desde que elegimos casarnos: una elegir la playa como nuestro lugar para hacer realidad nuestro sueño y otra elegiros para hacerlo realidad. Sin vosotros ni por casualidad sería tan cercano a mi sueño de siempre. Ademas de que sois buenisismos en vuestro trabajo, me caeis genial y me encanta tener tantas cosas en comun con vosotros. Aparte que parece que nos leeis el pensamiento en todo!

Las fotos me encantan Wen! Transmiten mucha alagria y amor! jejeje, que voya decir yo. Son super chulas!!

Besicos de la Beach Bride

Mike Aquarium. dijo...

Oh mis queridos wedding planners¡¡ Os ha quedado tremenda la entrada. Ya le veo los pelillos de la cabeza a mi boda. Está a la vuelta de la esquina¡¡ Las fotos preciosas. Vuestra labor indispensable. Muchas gracias por seguir luchando por nuestro sueño, por la luz y por la magia. Nos vemos muy pronto. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Jo, que guay, que envidia me dais, disfrutar de los preparativos que son muy divertidos y luego se termina todo tan rápido... Wen, el primer aniversario de los Cherry lo hacemos en la playa!! Empezamos a prepararlo?? Necesito preparar otra boda, es adictivo!!

Unknown dijo...

CHICA ME TENÉIS ALUCINADA, PERO QUÉ SUERTE TIENEN ESTOS NOVIOS, YO HABÍ PENSADO QUE VUESTRO TRABAJO ERA DEJAR TODO MONÍSIMO Y QUE LA BODA SALIERA PERFECTA. Y POR LO QUE VEO ES QUE HACÉIS UN AUTÉNTICO TRABAJO DE CAMPO DESDE MUCHOS MESES ANTES DE LA BODA. VAMOS EL SUEÑO DE TODOS LOS NOVIOS, NO ESTAR SOLOS Y DESORIENTADOS EN LOS PREPARATIVOS. OTRA VEZ ENHORABUENA Y ENHORABUENA A LOS NOVIOS.

Silver Moon dijo...

Qué pinta tiene!
Seguro que os queda una boda fantástica y preciosa!

:)

Related Posts with Thumbnails