6 MESES DESPUÉS DE LA DOC´S WEDDING, LA BODA DE ALBERT & SARA...

Fue una de las primeras bodas de Cuentos de Hadas de esta temporada. Pero tengo totalmente nítidos en la retina cada recuerdo de esa boda. 
Como cuando conocí a los chicos (primero a Albert, acudió solo a nuestra cita, Sara estaba con fiebre en la cama, las guardias traían consigo el cansacio y algún que otro virus molesto...), cómo me reí esa tarde con Albert (imposible que Sara se aburra con él, es un tipo realmente divertido...) y el día que conocí a la Doc´s Bride, que estaba realmente agobiada con el tramo final de los preparativos, y después de esa reunión la impactante frase de Albert al despedirnos: "Gracias por devolverle a mi novia la sonrisa". 

Desde ese momento todo fue sobre ruedas. Química total. Una pareja encantadora, confiaron plenamente en nosotros y nos dejaron hacer. Cuando tienes la responsabilidad de tener que hacer perfecta la boda de una pareja pero sientes la tranquilidad de su confianza todo es sencillo. 

De su boda os hablamos ya en este blog. No se si supe transmitir con palabras todo lo que se vivió aquel día en La Alquería. Es díficil resumir la emoción, la felicidad, el amor flotando en el aire, las risas, la complicidad...

Se han convertido en mi oráculo de la medicina. Albert lidió con una fastidiosa tendinitis en mi hombro días antes de la boda, y he de confesar que solo hace una semana los despertaba en un descanso de sus guardias para preguntarles qué podía hacer con una crisis de asma de mi hermano pequeño... es lo que tiene ser tan encantadores y estar siempre ahí cuando los necesitas, gracias, Docs...

Y hoy os hablo de nuevo de ellos porque hace un par de días Sara me mandaba un mail en el que reflexionaba acerca de nuestro paso por su boda, un mail que medio año después de su enlace es para  mí muy valioso, y que espero no le moleste, os copio aquí:

"Después de haber pasado este verano de boda en boda, no podemos dejar de pensar en lo agradecidos que estamos por todo lo que hiciste en la nuestra.
Sin duda alguna, y aunque parezca poco objetivo, nuestra boda fue maravillosa... todo, TODO, salió a la perfección. Desde los días previos, los chicos Silver Moon, la decoración, la música, las sorpresas, el Same Date Edit de Silver Moon, la super Candy, los detalles, tus miradas... veros trabajar es todo un lujo y fue un privilegio tenerte con nosotros.  Así que por enésima vez... GRACIAS!

Mil besos, 
Albert y Sara."

A mí, estas cosas, como persona, me emocionan mucho. Y como wedding planner me llenan de satisfacción. Saber que formas parte de la historia del día más especial de la vida de una pareja es algo único. Y que te recuerden con este cariño y agradecimiento es simplemente maravilloso. Gracias a vosotros por hacer del trabajo de Cuentos de Hadas algo tan importante y duradero en el tiempo.

Y qué mejor broche final a este recuerdo que el SDE de Silver Moon en el que quedaron reflejados esos sentimientos y momentos que mis palabras no alcanzan a describir.

Suerte que las fotografías convierten en eternos los momentos y los recuerdos... A los que no lo hayáis visto recomiendo darle volumen al audio y dejar pasar las imágenes saboreándolas con calma, dejándote llevar por las emociones que transmiten...


Gracias Sergio, de Silver Moon, por cederme este video para este post. 

Y para Albert y Sara, un abrazo enorme para mis Doc´s Bride & Groom. Hasta pronto...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoooooo!!!!

Asi me dan hasta ganas de casarme. Y sin duda, si ese dia llegase... vosotros seriais los Piki-cuentiplaners ;)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Wen tia, soy Carmen (prima de pika) solo quiero decirte que HE LLORADO viendo el video...es genial!! enhorabuena por tu(vuestro) trabajo...es estupendo!!!un besazo y seguid asi!

Related Posts with Thumbnails