LLENA TU BODA DE FIESTA! LLEGA CAMERA PARTY!!

Cuando pensamos en hacer de nuestra boda un evento único pensamos también en hacer de ella un día divertido y original. Y a veces no encontramos las herramientas necesarias para conseguirlo.

Hoy os queremos presentar algo sorprendente y diferente. Se llama CAMERA PARTY. 
Es una fórmula sencilla: Una cabina, una cámara de video y 30 segundos para decirle a los novios lo que quieras. El resultado: Un dvd lleno de risas y momentos inolvidables del día de tu boda. 

Tú solo, toda la pandilla, los hermanos de la novia, las damas de honor, la abuelita y el tío Andrés, el mejor amigo del novio y sus colegas de la facultad, los compañeros del trabajo, los primos de Asturias... Las combinaciones son infinitas y proporcionales a la cantidad de risas y buenos recuerdos. 

Si un fotomatón nos dió juego en los 80´s en muchas noches de risas con amigos imaginaros qué pueden dar de sí  los 30 segundos de cada mensaje del Cámera Party en tu boda.

Si quieres más info de cómo es lo encontrarás en su web 

Y en Cuentos de Hadas Wedding Planners estamos encantados de comunicaros que nuestros clientes tienen condiciones especiales al contratar el Camera Party. 

A qué esperas para informarte? Camera Party, el alma de la fiesta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii!!! En nuestra boda contaremos con una Camera Party!!! Y estoy segura que será muchas de las cosas que sorprenderá a los invitados :)

Wendy dijo...

Un gran acierto poner el Camera Party en tu boda! La planner no se va a perder sus 30 seg de Camera Party!! :)

Vamos a hacer una boda super original, Alexia... con tantas ideas que tenemos... Vive le vintage!

Besos, guapa!

waitingforulises dijo...

Me parece una idea extraordinaria

Related Posts with Thumbnails