A NICE MONDAY...

Hoy leía en el delicado blog de Watermelon is a color las palabras de Saoia, su autora, describiendo su sencillo fin de semana y comentaba cómo un simple arreglo floral inspiraba su corazón.
Y por lo que leía en su post, sentía que en otro lugar, seguramente muy distinto al mío, alguien había sentido lo mismo que yo durante unos instantes.

El domingo hice una lista (larguíiiiisima...) de tareas para hacer este lunes, y una de ellas, casi de las primeras, era ir a la floristería a buscar flores frescas para la oficina. Adoro las flores y todo lo que son capaces de transmitir y evocar. Me ilusionaba empezar la semana con algo de flor alegrando en nuestra oficina estos días tan fríos y desangelados. Y ciertamente, una vez que he colocado las orquídeas dentro de su pecerita y las astromelias en sus jarroncitos, el día me ha parecido menos gris, más amable. 

El fin de semana acaba con balance positivo. Muchas cosas hechas, la sensación de que el tiempo pasa veloz (siento al blanco conejo de Alicia corriendo delante de mí, poniéndome nerviosa con su "Llego tarde, llego tarde..." ), tardes de relax en el sofá, merendolas en familia con chocolate y churros, tiempo invertido y disfrutado de mimos a mis cachorros (Claudia y Boliche), horas de cocinitas, mmm... y la libertad al desconectar la alarma del despertador y remolonear un ratito enredada en el nórdico antes de levantarme... ¿Qué más se puede pedir a un finde de invierno? 

Esta semana entregaremos dos preciosos trabajos de tarjetería para dos novias muy especiales, de los dos estoy enamorada, cada uno en su estilo, tienen su encanto. 
Hemos conocido también esta semana a nuevas parejas que buscan hacer de su boda un cuento de hadas y hemos empezado a sentar las bases del diseño de muchas de las bodas de este 2011.
El planning mensual de la oficina está a rebosar. La temporada aún está acercándose lentamente, aún queda tiempo para que empiecen los meses de picos altos de trabajo, pero ya tengo la sensación de estar en plena vorágine. Sabía, igual que otros años, que el invierno daría menos de sí de lo que prometía en otoño... así que, aunque llevo guantes por la calle, con una enorme bufanda tapo casi toda mi cara protegiéndola del cierzo de nuestra tierra (sólo dejo los ojillos a la vista, como cuando eras peque y mamá te "vendaba" la cara con la bufanda...), noto la sensación térmica de los grados bajo cero, pero en mi corazón siento la primavera, llena de bodas y de momentos dulces. Y sonrío solo de pensarlo!!

San Valentín ha llamado ya a nuestra puerta, y le hemos invitado a pasar este mes con nosotros, llenando todo de amor. Hemos empezado la cuenta atrás para el 14 de Febrero, y vamos restando días colgando en este blog pequeños escritos (Made in Cuentos, así que no esperéis gran valor literario en ellos).

Y ayer, bromeando en nuestro muro de facebook y por casualidad, les propuse a dos de nuestras cuentinovias, Patricia, de septiembre del 2010 y Alexia, de Julio del 2011, que hiciésemos una guía de lugares bonitos para hacer  una escapada romántica. Así que vamos a presentaros de la mano de mis improvisadas redactoras, un especial "Love is Everywhere", sugerencias de hoteles y casas rurales donde perderos un finde (o dos, o tres...) con vuestros chicos.

Y eso es todo, cuenti-friends. Feliz comienzo de semana, LOVE IS ALL AROUND!



NOTA: ESTA FOTOGRAFÍA ES PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS Y QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

2 comentarios:

PAT dijo...

Hola Wendy, bonito post para el lunes que ya queda muy atrás :)
Mi sugerencia para el futuro post de las escapadas romanticas, es en mi city Lleida, y es donde me caso yo!!!
Que es un hotel con spa, etc... hay packs de findesemana románticas y mucho más, cada habitación es diferente y son delicadas!! os dejo la web:
www.fincaprats.com

Besitos!!!

Saioa dijo...

Gracias por tus palabras Wendy, quizás algún día me anime a comprar flores para la oficina, a pesar de las burlas que voy a tener que aguantar, que estos chicos no tienen ninguna "sensibilidad floral".

Un beso :)

Related Posts with Thumbnails