INAUGURAMOS LOS WENDY´S WEDDING WEDNESDAY ♥

Me encanta la idea de cómo de momentos casuales surgen situaciones graciosas que dándoles una vuelta, acaban siendo algo.

Nuestra amiga Keyla, de Diario de Bodas, nos enseñó los secretos de Twiter cuando aterrizamos en él, lo cual le agradezco infinito, porque al entrar en la página de inicio todo me sonaba a chino... Tanta @, #, FF, WW... Ella me explicó que de Usa venía la costumbre de los miércoles mencionar a empresas o personas del sector de las bodas, como recomendación (Wednesday Wedding). Y el primer miércoles que twiteamos presentando nuestras sugerencias dije algo así como que nos estrenábamos en el WW y ella bromeó acerca de los Wendy´s Wedding. Y de allí surgió la idea que hoy me tiene aquí posteando.  
Hay tantas empresas y personas que trabajan en el sector de las bodas que admiro, sigo, descubro, me enamoro, conozco y un largo etcétera de verbos que podría seguir citando... y tan poco el tiempo que tengo para escribir y compartir esa información que tras la idea de Keyla pensé que estos "Miércoles de Boda" podían ser un buen lugar  y momento para entrevistar a personas interesantes que están detrás de proyectos interesantes. Y como los blogs son a menudo una gran plataforma de publicidad y sinergia profesional, me alegrará enormemente saber que tras estos encuentros casuales de esas personas con nuestros lectores del blog puedan crecer sus proyectos, y más clientes o colaboradores se conozcan.

Así que sin más dilación, nos vestimos de gala y sacamos el cava para inaugurar Los WENDY¨S WEDDING WEDNESDAY, donde descubriremos o conoceremos un poco más de cerca a personas interesantes que trabajan día a día para hacer del  mundo de las bodas un lugar más bonito y especial. Bienvenidos a todos!!



Y por cierto, ya podéis seguirnos en Twiter!! Búscanos! @BodasdeCuento Tweet, tweet!! 

(ILUSTRACIÓN DE MR. WONDERFUL PARA CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS)

4 comentarios:

Diario De Bodas dijo...

Brindo por los Wendy's Wedding Wednesday!!!!

Lo de las casualidades es algo que me encanta que sucedan, y me alegra que mi comentario (ya sabes que me la doy de graciosilla) bautizara esta sección.

Pues nada ahora a esperar los miércoles! ;D

supercursi dijo...

¡genial! :D

Lara · Sunrise dijo...

Buenísima idea :D
Un besico a vosotros y otro para Keyla!

Cooking Art dijo...

A mí también me parece una muy buena idea!! ;)
Un besico!!

Related Posts with Thumbnails