WENDY´S WEDDING WEDNESDAY ♥ HOY: MR.WONDERFUL

Qué mejor para inaugurar esta sección que una bocanada de aire fresco de creatividad + amor por el diseño +  buen onda. Con este cóctel podríamos presentar a Ángela Cabal, la creadora de MR. WONDERFUL, un nombre que vais a empezar a oir en muchos lugares, ya lo veréis...


Ángela se define como una "diseñadora gráfica & publicista, apasionada del mundo de las bodas diferentes". 
Con una interesante carrera (echa un vistazo a sus trabajos), ha creado Mr. Wonderful para dar forma a algo que empieza a sonar en este mundo de las bodas; la Identidad Visual, por la que apostamos en Cuentos de Hadas desde nuestros comienzos.

Algo que se utilizaba en un contexto de empresa se ha extrapolado a nuestro ámbito, y el gusto por los detalles personalizados sumado a la influencia de USA y el mercado anglosajón en la tarjetería de la boda (conocida como  Stationery) ha traido poco a poco a España este concepto, que creemos, va a quedarse para siempre.

Y en ello trabaja Ángela, que además de diseñadora, ahora mismo es una novia que prepara su boda, igual que tú que nos lees. Nadie mejor que ella para ponerse en vuestra piel para saber cómo imagináis esa identidad visual de vuestra boda. Pero mejor que sea ella quien nos cuente...

Cuentos de Hadas Wedding Planners: Cuéntanos, ¿Quién hay detrás de MR. WONDERFUL?

Mr. Wonderful:  Soy Ángela, una diseñadora gráfica de Barcelona amante de los pequeños detalles y de las cosas hechas con cariño. Provengo del mundo del diseño gráfico y la publicidad, de ahí que busque que las cosas no sean sólo bonitas si no que tengan una idea creativa detrás.


CdH: ¿Cuándo nació MR. WONDERFUL?

Mr. WonderfulEn el momento en el que mi pareja me pidió matrimonio, decidí que quería hacer algo muy personal para mi boda. Me puse a investigar y encontré blogs americanos súper interesantes, descubrí un mundo que desconocía ya que aquí en España hay una tendencia a celebrar las bodas de una forma muy similar. Son pocas las parejas que se atreven a explicar algo especial en una invitación, o en ir más allá y personalizar todos los elementos de una boda. De algún modo, con Mr. Wonderful me he propuesto cambiar esta tendencia, o al menos, intentarlo ;) 


CdH: ¿Qué te gustaría conseguir con tu trabajo?

Mr.Wonderful: Que no sólo sean importantes unas flores bonitas o un menú espectacular… Por qué no ir más allá y crear una idea para una boda y a partir de ahí crear la invitación, las minutas, los misales, los carteles para las mesas, las tarjetas de agradecimiento, todos los pequeños detalles… 

Como digo en mi página web www.mrwonderful.es, creo que mi proyecto es una combinación perfecta entre el amor por el diseño, el mundo de los eventos y la publicidad, el buen rollo, la comunicación, y las ganas de pasarlo bien haciendo un trabajo bien hecho.

Porque una boda, un bautizo, un cumpleaños o cualquier pequeño evento no tiene porqué ser una “ñoñería”, ni algo típico o aburrido. Porque ya es hora de dejar atrás las invitaciones “sábana clásicas”, las purpurinas y los pergaminos con bordes quemados... Porque de un evento especial podemos hacer un proyecto supercreativo, y lo mejor, nos lo podemos pasar genial y disfrutar con todo el proceso. Porque para mí la boda empieza desde el momento en el que sabes que te vas casar y todos esos meses anteriores al acontecimiento hay que disfrutarlos a tope y volcarte en que ese día,  y hacerlo un día especial lleno de detalles especiales.


CdH: ¿A qué tipo de personas te diriges?


Mr. Wonderful: A todas aquellas personas que quieran hacer un evento especial, original y sobretodo "suyo" . Me dirijo a la gente con ganas y con entusiasmo. Personalizar eventos no tiene por que ser algo inasequible y aquí está Mr. Wonderful para cambiar las cosas!

Y para muestra un botón, bueno, unos cuantos, para que conozcáis el trabajo de Mr. Wonderful











Si te han gustado sus trabajos puedes ver más acerca de ellos en su web y  puedes escribir a hola@mrwonderful.es o llamar al 635846262 para contactar con Ángela. 

Ha sido un placer acercaros hoy al maravilloso mundo de Mr. Wonderful y poder charlar con Angie. Un fuerte abrazo y muchos éxitos! ♥


(NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE ÁNGELA CABAL {MR. WONDERFUL} QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN EL PERMISO DE LA PROPIEDAD)

3 comentarios:

Dulces Sonrisas dijo...

Me encanta!! Que bonito todo lo de Paris. LA verdad que todas las parejas deberian de hacer su boda personalizada y diferente! Y salirse un poco de lo convencional! Si te hubieramos conocido antes Mr Wonderful...pero quien sabe, igual para otro acontecimiento...

Anna dijo...

Me ha gustado mucho esta entrevista, me encanta que haya personas originales que se preocupan tanto por los detalles y que a la vez tienen tan buen gusto. Voy a echar un vistazo a su web que seguro que es espectacular.
Un beso y enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Anna.

Romina dijo...

Me encanta..., cada vez que paso por un blog y veo que halan de los trabajos de Angela(Mr. Wonderful), cada vez me siento mas orgullosa de estar haciendo mis invitaciones de boda con ella,tiene muchas ideas originales y sabe personalizar muy bien cada trabajo. Angie sigue asi.

Related Posts with Thumbnails