♥ WENDY´S WEDDING WEDNESDAY : HOY, LOS MUST HAVE DE CUENTOS DE HADAS PARA TU BODA 2011 ♥

Aprovechando que hoy es un nuevo WWW me apetecía hacer un post desde un punto de vista personal. Cuando tienes miles de ideas revoloteando dentro de la cajita de las mariposas es necesario sacarlas fuera y dejarlas volar. Me encantan un montón de colores, me apasionan cientos de conceptos, de tendencias, de inspiraciones... Así que me cuesta elegir entre todas ellas para quedarme con solo unas pocas.
Pero voy a revelaros cuáles son algunos de mis must have actuales para una boda especial, son ideas y selecciones en diferentes ámbitos dentro del diseño de una boda. A ver en cuántos tips coincidís conmigo, SuperBrides...

1. ZAPATOS DE COLOR PARA UN LOOK MUY COOL...


Si volviese a casarme, volvería a poner color en mis zapatos. Tendencia de los paises anglosajones que va calando fuerte en España, tienes que seleccionar muy bien el tono y el estilo del zapato; los colores vibrantes triunfan, pero te anticipo que cuesta a veces encontrar el zapato de tus sueños. A mi me enloquecen los Louboutin, son o no ideales para acompañar a una novia al altar? Esta temporada tenemos a una de nuestras  Cuentinovias enamorada de unos Manolos azul eléctrico, voy a tener que hablar con el novio seriamente...

2. ¿Y PORQUÉ NO DE CORTO?


Ya sé que no entra en el prototipo de princesa y que os parece una opción muy arriesgada, pero recuperar este corte de vestido tan de los años 50´s me parece encantador. En el 2010 una de nuestras preciosas novias lució un delicado Rosa Clará que parecía haber sido diseñado para ella... Y como muestra un botón, es o no es ideal?
Si has pensado alguna vez en esta posibilidad solo necesitas combinarlo con los elementos adecuados para ser una novia chic y original. ¿Quién dijo miedo? 

3. PON DAMAS DE HONOR EN TU BODA


No importa que sean 2 o 10, lo importante es que tus mejores amigas, tus hermanas o a quién tu elijas, vivirán contigo una maravillosa experiencia y tu tendrás a las mejores cómplices para tu boda. (Una de las partes de mi boda que recuerdo con más cariño son los momentos que viví con mis damas, hicieron que todo fuese aún más especial, divertido y entrañable)

3. UN PERFUME ROMÁNTICO PARA TU DIA 


Como este, un perfume con un encantador nombre y una fragancia muy especial... 
Todo ese día debe decir "Sí, Quiero!". Sí, lo sé. Quizá suene cursi, pero cómo te resistes a una fragancia con este nombre? ( Y veo una coqueta foto en tu reportaje de boda con la novia perfumándose con ese romántico frasco de perfume...)

4. VELO CORTO O TOCADO, INSPIRACIÓN VINTAGE!


Soy fan de los tocados, y creo que aportan un look muy personal al estilismo de la novia. Busca un tocado especial para sustituirlo por el velo cuando vayas a entrar en el banquete, tendrás dos looks para una misma boda. Y si no te ves con velo, el tocado será una opción fantástica (Además de estar muy de moda!)
Y el velo corto tan de los 50´s y 60´s, aunque en desuso en España, puede convertirte en la novia vintage que todas soñamos ser... 

5. PRACTICA EL DIY, HAZLO TU MISMA


Mermalada casera, jaboncitos, puntos de lectura, dulces hechos en casa... Hay un montón de regalitos para invitados que puedes preparar tú misma. Es una  tarea entretenida en la que pondrás mucho cariño, compartirás ese trabajo (y muy buenos ratos) con alguien de la familia que te ayudará a hacerlo, además de añadir tu sello en un detalle más de la boda. (Y seguramente ahorrarás un poquito!) 

6. NOVIOS SIN CHALECO, CON PAJARITA O CALCETINES DE COLOR... PORQUÉ NO?

Los vemos en los blogs que seguimos y nos encanta ese estilo desenfadado, pero luego no nos atrevemos a romper las reglas establecidas. Quizá él quiera casarse con sus Converse porque no está cómodo con unos zapatos italianos, o no quiere llevar corbata porque le molesta. O no quiere repeinarse como si fuese hacer la Primera Comunión. Su traje no tiene porqué ser oscuro ni la camisa tiene que ser blanca.
Llega la Libertad al mundo de las bodas! Y ellos tampoco quieren encorsetarse...



7. NOVIAS CON MELENA AL AIRE Y PEINADOS DESENFADADOS

Me encantan. Quedan atrás los años de los moños re-complicados (¿Acaso había una especie de competición por llevar el recogido más complicado, con más bucles y más horquillas..?) y vuelve el "Sé tu misma!". Y pensar que hubo una época, no tan lejana, en el que las novias se peinaban ellas mismas!. Ni un extremo ni el otro. Ponte en manos de un estilista que te asesore y trate tu cabello meses antes de la boda, pero si el Dia B quieres ir con tu melena al aire, ligeramente marcada, (o con una estupenda cola de caballo!), no renuncies a ser tu misma. Si echas un vistazo en la blogosfera nupcial más trendy, es lo más...


8. LA MANICURA NO SOLO ES FRANCESA...

Ya sé que a estas alturas del post estáis pensando que hoy he enloquecido. Pero este es uno de mis últimos fetiches, adoro el Rouge a Levres y la laca de uñas roja. Y seguro que todas habéis visto fotos de novias fantásticas con un color de laca de uñas-no-tradicional y os ha encantado... Aunque llevarlo luego a la práctica se haga más difícil. Ahí lo dejo. Seguro que alguna atrevida recoge el guante. (Si es así, por favor que escriba y nos lo cuente, mejor dicho, que nos lo enseñe!!)


9. ENDULZA TU BODA, "SI, QUIERO" A LAS CANDYBAR!!

Cómo no vamos a estar enamorados de ellas si trabajamos a diario rodeados de dulces!. 
Quizá ser la diseñadora de La CandyBar me hace ser menos objetiva, puede ser? No, bromeaba...
Las CandyBar llegan para quedarse en nuestras bodas. Otra tendencia que hemos importado de USA y UK, aún introduciéndose en nuestro país, los buffets de golosinas encantan a los invitados. 
Love is Sweet! Nadie podrá resistirse al dulce encanto de una bonita CandyBar. De paso, ahí va nuestro link y un ejemplo de uno nuestros últimos trabajos.



10. HAZ DIVERTIDA TU BODA 

Un photocall con gadgets tipo bigotes de forzudo de circo, labios ultra-rojos o gafas de Nerd.
Una hora loca en el baile donde los invitados se disfracen con sombreros, boas, pelucas... 
Un Wedding-Trivial en cada mesa para que los invitados rompan el hielo al sentarse y pasen un buen rato. Cualquier cosa que haga que tus invitados se diviertan, y vosotros con ellos! Además de unas fotos geniales guardaréis el recuerdo de que vuestra boda se vivió como una fiesta. Te animas? 



Las bodas diferentes son posibles. Tu boda tiene que tener tu sello y estar hecha a tu medida, en esa linea trabajamos en Cuentos de Hadas. Vosotros escribís vuestra historia y vosotros marcáis las reglas. No renuncies a tener la boda que queréis por ataros a estándares con los que no os sentís identificados. 

Feliz boda, Super Brides! 


7 comentarios:

Miss Cherry. dijo...

Creo que si tardo 2 meses más en casarme monto una boda que dejo a Guillermo y Kate a la altura del betún... Me gusta todo lo que dices, vestido corto, zapatos de colores... ¡Yo me apuntaba a todo! Besitos requete!

Patricia dijo...

Nosotros hicimos en nuestra boda lo de los marcos de fotos y la gente estaba encantada...todavia me dicen que se lo pasaron genial haciendose las fotos con ellos...además han salido unas fotos chulisimas y muy divertidas!!! además lo usasron gente joven y mayor....fue divertidisimo!!!

Unknown dijo...

que ganas me entran de volver a casarme wendy! con todas tus ideas!!!
ohhhh que bonitoooo!
como siempre genial! un besazo!

Lara · Sunrise dijo...

¡Qué guay todo! Lo que me voy a divertir con el montón de bodas que tengo en los próximos meses, aunque en unas pueda meter "más mano creativa" que en otras jeje :D (¿No os ha pasado nunca tener varios años seguidos sin una boda ni media y que de golpe se te case todo el mundo? Este es mi año jaja)

Un besico!!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Me han encantado las ideas y desde luego todas son un must!
Si tiro para mi lado añadiría una sesión romántica preboda :)

Crispy♥ dijo...

Qué pasada de post!! Es que las bodas de Cuentos son así!!! Por eso os elegimos las novias :) Por cierto, no sé ni cómo huele ni nada...pero quiero ese perfume "marry me" right now! jeje

Anónimo dijo...

Me caso en menos de 15 días y voy a hacer muchas de las cosas publicadas.... Aunque pensaba que eran ideas mías veo que alguien se me adelantó!!! Llevo zapatos rojos, al igual que la laca de uñas y un tocado rojo; haré un photocall divertido y los detalles son especiales (los he hecho yo). Espero que las novias se animen a hacer de su día el mas especial!!!!!

Related Posts with Thumbnails