GRACIAS, ISA ♥

Desde hace ya, creo que más de un año, guardo como un tesorito esto que hoy voy a publicar. 
Lo escribió Isabel Oli, directora de arte y 50% de Silver Moon. Lo publicó en su muro de facebook, como una nota. No me avisó. Simplemente me lo encontré viendo las actualizaciones de nuestros contactos. Y me encantó...
Admiro a Isa como profesional y como persona. La admiro por su gran creatividad, por su disciplina en el trabajo, su ternura, sensibilidad y su sentido del humor. Todo en uno. Así es ella. 
Su trabajo queda a veces tras los focos de Silver Moon, pero su talento se ve en el resultado de cada album que diseña y maqueta. Y los novios Silver que nos lean pueden constatarlo. 
Hoy quería contaros esto que en abril del 2010 (acabo de buscarlo en facebook) alguien muy especial escribió de nosotros. Recuperarlo y leerlo hoy me ha hecho sonreir y sentirme orgullosa de nuestro trabajo. 


De todo corazón, GRACIAS, Isa. 


"Hace mucho que dejé de creer en cuentos. 
Lo de las hadas no me lo terminaba de creer ni de pequeña, y la verdad es que siempre fui un poco más rana que princesa. 


Pero desde que conozco a los chicos de cuentos os digo de verdad que SE que las hadas madrinas existen... Escucho a Wen, veo el trabajo que hace, cómo se "lo curran" todo, como están hasta el último detalle. La veo derrochar imaginación y creatividad en cada una de sus personalizadas decoraciones. La veo multiplicarse (muchiplicarse diría yo) para que cada una de las peticiones de sus clientes esté lista el día B. 


Se que "sus novias" (y novios, seguro que sí) se sienten como auténticas princesas y príncipes, lo leo en los foros, lo escucho de sus labios... 


Al final todo parece resumirse en un interminable ¡¡Gracias Wen!! que se hace extensivo a todo el equipo de gente fantástica que trabaja en cuentos. 


Bueno Wen, chicos cuentos... cuando me case quiero contar con vosotros ¡¡necesito contar con vosotros!! Mientras tanto no me vendría mal una "living planner". Seguro que muchas de vuestras novias os lo han dicho más de una vez... debe tener un efecto adictivo contar con vosotros, estoy segura.


Tenía que expresarlo :) Un besazo!(Isabel Oli)

                                                  

FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE SILVER MOON FOTOGRAFÍA, PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DEL AUTOR

1 comentario:

Isabel dijo...

Gracias a vosotros!!
Me había perdido por aquí, leyendo cositas, mirando tus decos y detalles (que ya sabes que me encantan) y, de repente, me encuentro con esta entrada! Realmente escribí lo que me salió y reconozco que los ojos me brillan al releerlo, porque creo en cada acento del texto, jaja, y creo que está fenomenal decir las cosas que se piensan, sobre todo las buenas :)
Bueno guapos, a ver si nos tomamos pronto un cafecillo (or... a cup of tea)
Muchos besos cuenti-staff!
Isa

Related Posts with Thumbnails