LA BODA MÁS SENSACIONAL DEL AÑO: ALEXIA & PEYI´S WEDDING PARTY (PARTE I)

Alex y Peyi han sido unos de nuestros cuenti-novios más osados. No rules, Le´t´s fun!. Creo que esta sería una buena definición de su estilo de boda. Querían una fiesta. Querían que sus invitados se divirtiesen en su boda. Y ha sido una chulada prepararla junto a ellos.

Alex ha sido la novia  menos nerviosa que he conocido JAMÁS. Increible. Ni un solo día la he notado alterada.
Como cuando todo estaba listo en la iglesia. Todos los invitados esperaban en el interior, Jose ocupaba su puesto junto al coro para dar entrada a la canción de Alex, Pablo preparado para retratar el gran momento de la llegada de la novia y ella y yo comunicándonos por whatsapp (Oh-My-God, quién nos iba a decir esto hace unos años...) para saber cuando era el momento perfecto para que llegase su coche. Y cuando su coche llegó y me acerqué a abrir su puerta me encontré con una gran sonrisa de niña feliz y enamorada, una larga melena negra, un precioso ramo y una frase que me hizo casi reir: "No estoy nada nerviosa, Wen!!". Y era cierto. Solo estaba impaciente por cruzar esa puerta y estar al lado de él. No he visto a nadie estar tan feliz en una ceremonia religiosa, que habitualmente son más serias y protocolarias. Pero hasta en esa parte hicieron una boda diferente.

Alexia movía su cuerpo cuando el coro de gospel cantaba (realmente era difícil no dejarse llevar por la música...) y cogía la mano de Peyi continuamente, y se giraba hacia los invitados, los miraba, les sonreía. Disfrutaba de cada instante. No dejaba de reir.

Que las cosas están cambiando en el mundo de las bodas es una realidad. Que las bodas diferentes son posibles es totalmente cierto. Se acabaron los estereotipos, las imposiciones, las obligaciones. Llega la auténtica diversión. Disfruta de tu boda a tope. DIVIÉRTETE. Dale a tu boda la forma que quieras. Es tu boda, no? Pues elige lo que quieres para ella, se fiel a tu estilo!!

En lo que a diseño respecta, no tuvimos ningún tipo de restricción en la deco. Lanzamos una idea, preparamos una prueba de deco y el ok fue instantáneo. Los colores de la boda: Turquesa y rojo. Un combo que me encanta y muy apropiado para el hotel Hiberus, donde celebraban el banquete. Y una mezcla de estilos retro y 50´s. Y lazos... A Alexia le encantan los lazos. Recuerdo que era algo que ella siempre me pedía en voz bajita, para que Peyi no se enterase, pero él me miraba con ojos de "Por favor, no hagas de esta boda un momento caramelo..." Jajaja... Las reuniones con ellos siempre eran divertidas, cada vez que nos contaban una de sus nuevas ideas nos partíamos de risa. Y en la segunda parte de esta crónica entenderéis porqué.

El diseño de su invi, de inspiración carnival, sirvió para el resto del diseño de la tarjetería.
Colocamos el seatting plan en una maleta vintage y otra de las sorpresas de la boda en otra vieja maleta (Para saber de qué hablamos tendréis que esperar al próximo post...)


Y como creo que ya he hablado mucho y que estaréis deseando ver todos los detalles de esta boda no os cuento más. Dejadme solo presentaros en la pista central y durante una sola noche, apareciendo en la boda más sensacional del año... La deco de la Wed-Show de Alex y Peyi!!

Esto es lo que se encontraron los invitados en sus mesas. Cada una diferente... Divertidas, no?





Y en la mesa de los novios una decoración diferente a lo habitual... 
Una Gum Machine presidiendo la mesa, libros antiguos, velas, flores rojas y blancas, chicles de colores y lazos. 







Y durante el montaje ocurrió algo curioso. Mientras seleccionaba los libros en la mesa de los novios elegí uno para colocarlo abierto. Vi que tenía unas ilustraciones estilo años 50 de esas que tanto me gustan, (la ilustradora resultó ser Marilyn Conover ) y curioseando varios capítulos de repente me encontré con esto!  Vi dibujado un vestido de novia y mis ojos se abrieron como platos. Uno de los capítulos pertenecía a una historia titulada "Here comes the Bride", (Googleé a la señora Conover allí mismo, durante el montaje de la deco, por que me moría de curiosidad ante tal casualidad "bodil"). Así que no podía haber un guiño mejor que dejar ese libro abierto, en esa página, sobre la mesa de Alex y Peyi. 


La mesa de los peques tuvo como protagonista uno de mis libros preferidos de la infancia. Cuando encontramos en una tienda esta joya de los recuerdos de la generación de los 70´s casi lloro de emoción! Quizá lo recordéis en las estanterías de vuestro cuarto cuando erais críos, o en la de algún hermano. Esa portada con Mery Poppins es inolvidable...


Y del resto de la deco y la fiesta os hablaré en el próximo post. TO BE CONTINUED...



NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS Y QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

3 comentarios:

WeddingDreams dijo...

Que pasada de boda Wen!!!
Cada mesa tenia una deco en el centro distinta?? que currada!! Y la maquina de chicles... una pasada!!

besitos!!

supercursi dijo...

¡Todo precioso, Wen! Ya tengo ganas de ver más detalles en el próximo post :)

Y sí, ¡yo también tenía (aun guardo) esos libros de películas Disney! :D

Wendy dijo...

Tania! Si, cada mesa tenía diferente deco, es una característica de las decos de Cuentos :)

SC, prontito la nueva entrega de la crónica, te va a encantar, just fun!! Tú también tenías ese libro, jajaja...

Besotes para las dos!

Related Posts with Thumbnails