ALGO NUEVO QUE QUEREMOS CONTAROS... {LOVE SESSIONS}

Me apasiona la fotografía de bodas. Puedo pasar horas y horas viendo fotos, sabéis a qué me refiero, verdad? A vosotras os pasa lo mismo...
Desde hace mucho tiempo vivo enamorada de algo que en el mundo de las bodas de USA está más que instaurado y poco a poco va calando en nuestro país. Allí les llaman Engagement sessions y aquí se bautizaron como Prebodas. 
Es auténtica pasión lo que siento por ellas, me parecen sencillamente deliciosas...

Seguro que habéis visto montones de ellas en blogs como Green Wedding Shoes o Style me Pretty. Algunas son pequeñas obras de arte, con esos estilismos tan cuidados, donde la localización ha sido perfectamente seleccionada, los novios parecen los protas de una peli de amor y el atrezzo es tan ideal que ha transformado la sesión convirtiéndola en instantáneas increibles.

Los engagements en Usa se crean con un equipo de profesionales detrás: Participan floristas, decoradores, incluso empresas de alquiler de mobiliario y por supuesto, el fotógrafo que hace posible la magia de esa sesión. 
Son sesiones fotográficas diseñadas para cada pareja de novios, con una ambientación especial y con todos los detalles cuidados al máximo para hacerla única. 

Y nosotros hemos decidido hacer nuestros engagements made in Spain al más puro estilo Usa; tenemos tantas ideas y hay tantas cosas bonitas por hacer que teníamos que darle forma a esto. Y los cómplices ideales  para ponerse tras la cámara y convertir en arte nuestras ideas eran nuestros amigos de Silver Moon. Así que hablé con Isa y Sergio y les propuse convertirnos en Team para esta idea. Ellos son fans también de esta tendencia, hemos hablado tantas veces de estas sesiones y de todas las ideas que nos bullían a ambos en la cabeza que decidimos darle forma y    repartirnos tareas: Cuentos se encargará del estilismo y la ambientación y Silver Moon de la fotografía y la maquetación del trabajo.

Así nacieron las LOVE SESSION by Silver Moon & Cuentos de Hadas Wedding Planners.

¿Y cómo nos hemos planteado estos engagements? De este modo:

- Cuéntanos cómo te imaginas tu sesión pre-boda. 
- Daremos forma al diseño de la sesión.
- Prepararemos el atrezzo, la deco, estilismo y la localización.
-  Y let´s fun!! Vámonos a pasarlo genial. Sea una sesión divertida o romántica seguro que conseguiremos que sea como tu la habías imaginado. Contemos vuestra historia de amor en una sesión de fotos a medida.

Y de muestra un botón. Maku y Miguel nos acompañaron en nuestra primera LOVE SESSION, ambientada en una tarde al lado del río, con inspiración country, una guitarra y amor, mucho amor...

Este es el adelanto (en un guiño retro de polaroid) de las fotos tan chulas que Sergio hizo para nuestra primera LS. Queréis ver más? Muy pronto todo el repor y todos los detalles en el blog de Silver Moon!!










NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

1 comentario:

Bodas Deluxe dijo...

Una gran idea. Estoy deseando ver esas sesiones.
Besos!!

Related Posts with Thumbnails