ERASE UNA VEZ... CÓMO HICIMOS LA WONDERLAND WEDDING

Seguramente ha sido la boda más mediática de la temporada. La ceremonia civil en el teatro apareció en los medios locales y la maravillosa preboda que hicimos con Neima Pidal y los protas de esta boda se coló por la blogosfera y aún allá donde vamos nos preguntan por ella. 
Fue una sesión super divertida para todos y llena de magia. Un buen aperitivo para el gran banquete de esta boda.

Y tras un montón de meses de preparativos, de cruzar ideas locas dignas del más loco sombrerero y de visitas a la finca, de mediciones, de compras y más compras de materiales para la deco (2.000 m2 tenía el reto...) y de muchas cosas más que se han quedado en el archivo de este cuento, llegó el 30 de Julio y con él la Wonderland Wedding.

Durante un día y medio esa casa se llenó de amigos de la pareja que formaron parte de nuestro wedding team en una improvisada cadena de montaje de la decoración (Gracias, chicos!). Había tanto color en todos los rincones de la casa y del jardín que tenías que sentirte irremediablemente de buen humor. La encantadora y paciente madre de Quique aguantó como una campeona la transformación de su casa en el jardín del País de las Maravillas (tres Hurras por la madrina!! Hip-Hip-Hurra!!)
{Nota: Ver la foto del salón llena de lámparas de papel y demás "trastitos" e imaginaros el resto. Entenderéis ahora porqué esta señora tuvo una paciencia infinita mientras su casa era engullida por el fenómeno Wonderland}

Y en uno de los días más calurosos de este verano y con los dedos siempre cruzados para que no lloviese se hizo realidad esta boda de cuento, y nunca mejor dicho...

Neima nos ha mandado estas fotos para que os enseñemos algunos detalles y cómo fue el making of  de esta boda, en el que ella y Javi SB nos acompañaron (Fue genial compartir esta boda con vosotros!!) 
Esperamos que os gusten! (Viéndolas ahora, casi puedo sentir el calor de esos días de nuevo y la ilusión de todos por vivir una boda tan especial y llena de sorpresas...)

















TO BE CONTINUED... 



9 comentarios:

Elena dijo...

MA-RA-VI-LLO-SA
Una boda llena de color! Si señor! Que buena entrada para la vuelta a la rutina!

Dagyi dijo...

Me encanta!! es fabuloso!! creo que necesito un handyman como Jose por aqui! jajajaaja Lo que hacen es increible!! mil felicidades y muchos clientes!! besos desde Mexico Colegas!

Patricia dijo...

Chulísimo!!! maravilloso!! sin palabras!! un 10 para vosotros!! sois los mejores!!!

Merche dijo...

pero que bonito... sois mas que hadas, sois GENIOS!!!

Patriuskita dijo...

Me encanta!!! Esta boda parece sacada del mundo de colorines y el buen rollo... que envidia sana...
besos y enhorabuena por vuestro trabajo ;) bss

J dijo...

yo estoy enamorada de vosotros, eso vale no?

Mariam dijo...

Desde luego que vuestro nombre es fiel reflejo de lo que haceís!! bodas de cuento... me ha parecido espectacular.

Neima Pidal Fotografía dijo...

Qué GENIAL fue! El palizón más bonito y gratificante de la temporada. No sabéis cómo os agradezco que confiáseis en su día en esta Alice-freak. Adoro compartir bodas con vosotros y vuestros objetos altamente robables ;). Muassss

wendy dijo...

Un millón (o dos) a todas por los comments y por vuestras palabras!! (Icono de carita sonrojada, jiji)

Y un abrazo muy especial a Neima, la autora de estas fotos, sin ella la Wonderland Wedding no habría sido lo mismo... Gracias a ti, Nei, por vivir esta boda con la misma intensidad y amor que nosotros!!

Un super beso para todas.

Muuuaks!

Wen.

PD: Nos queda muuucho Wonderland que enseñaros, preparados??? :)))

Related Posts with Thumbnails