Las invitaciones de Natalia y Jesús: "By Air Mail" inspiration

Organizar la boda de Natalia & Jesús ha sido muy divertido. Y entretenido! La verdad es que no hemos tenido tiempo de aburrirnos, únicamente por un motivo: NO HABÍA TIEMPO!!!

A finales de Junio recibimos un mail de Natalia que decía algo así como que ellos no eran de preparar la boda con un año y pico, que querían casarse ya. Y con "ya" se referían al "ya" de ahora mismo, concretamente al de "dentro de dos meses".

Por nosotros no había problema, estas bodas son un reto y nos encantan! No es la primera que organizamos con tan poco tiempo, pero una vez que le dieron la noticia a las familias y una de las madres tuvo que tomarse una tila para asimilar la noticia (Mamánoscasamosdentrodeunmes. Yo creo que estuvo en shock durante unas horas...) decidieron que total quien dice en 2 meses dice en 3 y algo, pero el caso es que tiempo quedaba poquito. 
Y estábamos en la fase Cero, no teníamos nada más que el Hotel donde celebrar el banquete y las ganas de hacer una boda diferente. Pero creo que el resto de la historia os la contaré junto con la crónica del día de la boda, y os enseñaré las cosas tan chulas que hicimos en la deco, la preciosa iglesia románica de la ceremonia, etc, etc...

Hoy nos toca enseñaros sus invitaciones, diseñadas por Cuentos, con un tema al que le teníamos muchas ganas. Desde siempre me ha encantado el concepto "By Air Mail", sus franjas de colores y ese toque retro que evoca. Les propusimos la idea a los chicos y en el primer boceto dijeron Sí, Quiero. Y menos mal! Porque era ya mediados de Julio y no había tiempo para mucho más si querían entregarlas con cierta antelación.

Nos apetecía que la invi tuviese varias piezas. Además, necesitábamos un mapa para ayudar a los invitados a llegar al Pirineo, y con un troquel pensamos en cerrar el pack. Y para atarlo, mi cuerdecita preferida, el Baker Twine (soy fan, fan, fan!!) sobre una puntilla (esta temporada estamos muy puntilleros, por si no lo habíais notado...)

El sobre se cerraba con un sello personalizado que hicimos con sus nombres, que luego usamos para marcar las bolsas de papel para los regalitos de la boda.

Pues aquí están! Ta-chann...! Corre a echarles un vistazo, que viene el cartero a buscarlas!! :))










TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

2 comentarios:

J dijo...

yo lo que no sé es de dónde sacas el tiempo para estas maravillas Wen.

Sweety dijo...

Jo, yo tengo una escultura de esa iglesia (San Pedro de Lárrede), que nos la regaló el alcalde de Sabi al casarnos, deseándonos que nuestro matrimonio durase tanto como sus piedras. Muy bonito!
Espero ver las fotos del bodorrio pronto, seguro que son preciosas.
Ah! Y Enhorabuena por vuestro trabajo, una pena no haberos conocido antes de mi boda... y encima, siendo de la tierrica, jeje.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails