EL POST DE PAT: LA BODA QUE MÁS VECES HE VISTO

La boda que más veces he visto es esta: chica conoce a chico, 5 temporadas de arribas y abajos y al final en París acaban juntos, y luego en la peli, se van a casar pero no.

Sí, hablo de Carrie, mi musa cuando escribo estos posts (I was wondering o vaya, para las que la vemos en Divinityme preguntaba…).

La boda de Carrie y John (acá y en todos lados Mr. Big) es el ejemplo de boda “que se te va de las manos”:

De un ayuntamiento a una biblioteca, rectifico a la biblioteca de NY (donde residen todas las historias de amor)
 De un vestido casi de saldo a uno  de Vivienne Westwood (como mis ladydragon)
-  De 2 firmando en el juzgado al fiestón que se apunta en la peli
-  Supongo que los zapatos eran Manolos, antes y después. Pues supuse mal, los del “después” eran Dior.


Me encanta ella afirmando “A mayor vestido… Mayor boda”. Y en parte tiene razón, a mí se me empezó a ir de las manos con el vestido. 
No puedo quitarme de la cabeza esa Carrie probándose los vestidos más bonitos que jamás he visto (lo siento, soy así de exagerada) y quedándose con el de Westwood (lo siento, ella es así de exagerada).

(Por cierto y como inciso, en la temporada 2011 de Pronovias hay uno que se le da un aire, no?)


El drama, y por eso hay peli,  es que él parece no estar preparado para lo que el pueblo llano llamamos “bodorrio”, aunque yo a día de hoy no entienda la diferencia entre boda y bodorrio.

Evidente que si a mi marido, en aquel momento pre-marido, le hubiera dado un ataque de pánico horas antes de mi boda y, oh! mala suerte, mi móvil está “apagadoofueradecobertura”, y la opción es huir, creo que hubiera sido capaz de encontrar el teléfono de una de mis amigas o mi madre, o mi tía… o alguna otra invitada que pudiera ponerse en contacto conmigo. Pero esto en Nueva York siempre se complica.

Personalmente opino que lo que más le ofendió a Carrie no era que lo hubiera repensado, temporalmente hablando, lo de casarse, era que después de meses de preparación le hubiera levantado el momento novia. 
Ese momento de él esperando en el altar y ella, entrando y todos se giran y la miran, porque ese día, es igual lo bien o mal que vayas, es un día único. (siento la repetición de "y", pero creo que en este caso son importantes).

Pero bueno, de una manera u otra el amor siempre triunfa, y si además eres la Cenicienta que pierdes los zapatos y tu príncipe te los da… 
Y es que, y me refiero a mi post anterior, lo que más importa de una boda es el amor (y si va acompañado de un beso Hollywood mejor).


Total, que esa no-boda es seguramente la boda que hasta el día de hoy más habré visto. Hasta el jueves.

Pat.

Fotos: 1. Bodaweb   2. Pronovias   3. Park Avenue

4 comentarios:

supercursi dijo...

También es de las que más veces he visto, ¡jajajaja! Y siempre se me salta el lagrimón con la pedida de Mr. Big (la buena, la de cenicienta ;)).

Anónimo dijo...

Me encanta!!
Besos!
http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

Just Married Bcn dijo...

jajajaja me ha encantado el post Pat! Me encanta la serie, ellas, las pelis... toda una inspiración. Yo también sueño con una sesión de fotos como la de ella probándose mil vestidos para la portada de la revista... qué envidia! Igual algún día tenemos una hada madrina... :)

Besos!

Virginia
www.justmarriedbcn.com

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

Qué chica no sueña con ser Carrie por uno u otro motivo (o su armario, o su estilo, o su trabajo, o sus amigas o por vivir en NY!!!)

Genial el post, Pat! Y buena acogida a tu estreno como colaboradora!!

Besos para todas :))

Related Posts with Thumbnails