EL POST DE PAT: DEAR VALENTINE...





Dear Valentine,

Sé que voy tarde. Sé que sabes que para estas fechas siempre voy tarde.

Y no voy a decir eso tan vintage de "hay que quererse todos los días", porque eso ya nos sale bastante bien y porque está bien que algo, en un escaparate, en un blog o en la tele, te pare y te haga pensar eso de: qué afortunada.

Sí, me siento profundamente afortunada por tu compañía, aún el ruido del exterior, aún la montaña rusa en la que estamos inmersos, porque yo nunca he tenido el corazón tan rojo.  Sabes que me va la peleíta.

Pasar del "me gustas" al "no puedo vivir sin ti" fue fácil, pero la elección que cada día hago, que cada día haces, que hacemos juntos, es constante y diaria. Y eso es lo que único que importa. Elegirnos. Y ya van más de 3.650 días.

Este es el quinto año que el destino quiere que pasemos un día tan nuestro tan separados , y, aunque al principio me parecía horrible tener que pasar todas las eternidades sola ahora me parece algo casi mágico, esperar a ese avión, ese día.  Y la solemnidad del echarte de menos, de sentir tu falta.

Por eso, voy a quedarme aquí, a esperarte, a la casualidad que lo cambia todo.



Esta noche te espero en mi cuarto, salta por la ventana. ¡Valiente!




Pat


FOTO ARBERAS RUSO

2 comentarios:

Angie dijo...

Siempre hay que buscar momentos especiales. Precioso post! Y encima, has hecho referencia a unas de mis debilidades: 'Los amantes del Círculo Polar'! ;) Muah!

Pat dijo...

Angie, un día de estos nos la visionamos juntas...

Related Posts with Thumbnails