LAS INVITACIONES DE LA BODA DE VIRGINIA Y BORJA, VIVAN LAS GUIRNALDAS!!

Una de las cosas que más feliz me hacen es cuando unos novios nos dan esta consigna para el diseño de sus invis y de la deco de su boda: "Queremos una boda divertida!!"

Entonces sonrío de oreja a oreja y empezamos a buscar inspiración la mar de contentos. Con parejas como Virginia y Borja las cosas son muy fáciles, son super receptivos y el objetivo casi único de su boda ("Vamos a pasarlo bien!!") hace que todo fluya. 

Para sus invitaciones pensamos en darle un toque de hecho a mano, y para eso hicimos 90 guirnalditas (cada una distinta a la otra) con papeles monísimos de diferentes estampados.

El baker twine no podía faltar en este trabajo (he dicho ya que me encanta esta cuerdecita??)  y el detalle del washi tape fue una idea que me dió mi amiga y cuentinovia Rosa, esa que no se quería casar y ya es una novia chiflada de esas de lo-quiero-todo-para-mi-boda. Ella también va a hacer sus invis con estas mismas cajitas de Self Packaging

Para la tarjeta usamos un concepto sencillo, de los que cada vez soy más fan. Los textos de las invitaciones están muy trillados y o les das una vuelta de tuerca importante o todo suena igual. Y a veces no hace falta contar historias. Solo con reflejar el día, la hora y el lugar es suficiente. 

Dentro de la caja pusimos viruta de papel y... confetti comestible, que es ese que veis desparramado en las fotos. Para quién le apetezca "probar" la invi :))

Para cerrar la caja, el baker twine y una tarjetita del mismo papel que las guirnalditas con un corazón troquelado y otra tarjetita con el nombre de los novios. 

Pues aquí están, a ver si os gustan!! La verdad es que cuando estuvieron todas montadas me daba hasta pena entregárselas a Virginia, me quedé enamorada de ellas. 

Y si así son las invis, os imagináis como será la boda de estos chicos?? Es top secret aún, pero puedo adelantar que va a ser muy original, muy handmade y muy... sorpresaaaa!!
















18 comentarios:

Vir dijo...

Wendy, esque son lo MAS, me encantan, me encantan, pero que va a decir la novia... a mi tambien me da un poco de penita darselas a la gente quedaban tan monas todas juntitas en casa... jeje. Besitos

laura dijo...

Qué bonitas Wen¡¡¡¡ Me encantan¡¡¡
Bss

BORJA dijo...

mu bonitas las invitaciones, si señor, mu bonitas,jajajaja,son una chulada la verdad, han quedado mucho mas bonitas y originales de lo que esperabamos la verdad, pero con esos peazos de WENDY Y JOSE.....IMPRESIONANTE XIKOS, MUY BUEN TRABAJO, ENHORABUENA.

Un saludo

Ragarapa dijo...

Super chulas, me encantan y desde luego dejan claro que esa boda será divertidísima.
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Crispy♥ dijo...

CHULÍSIMAS!!! Me encantan! Son super party!! Joooo me recuerdan a mi boda...quiero que sea otra veeez!! jejejeje

koolphoto dijo...

Bonito trabajo...Me encanta...
http://www.fotoestudio.es

Corazóndepicapica* dijo...

Dulces, originales, divertidas, directas, coloridas... Me han encantado! Sois unos artistas!

Miriam dijo...

Chulisimas!!!

Elena dijo...

He visto un poquito a través del facebook de Nei y he venido corriendo a verlas enteras, geniales Wen. Te has superado. Enhorabuena :)

yanina dijo...

A pesar de que me las habías descrito, verlas supera cualquier expectativa ¡Exquisitas!

Pat Paspartú dijo...

me encantan esas guirnalditas, yo tb las uso mucho!!! Las invitaciones, fabulosas! besotes, artistas!

Bonita Cita (Isabel) dijo...

Son muy originales, y el detalle del confeti comestible es lo más!!!

Fuxia dijo...

Son bonitisimas! Me encantan! Las mias tb estan hechas con la misma caja de Selfpackaging. Son monisimas, me encanta que todas sean diferentes!

Besitos!!!

Lady Coquette dijo...

Me encantann!! Las mías también son con cajas de Selfpackaging pero las cajas de Cd's y están siendo todo un exitazo! Pero menudo curro...

Just Married Bcn dijo...

uauuuuuu Wen!!! Son súper súper súper bonitas... qué cosa tan linda por Dios! Me encantan los mini banderines... le dan un toque precioso!

Besos!!!!

labodadelanovia dijo...

Preciosas! me encanta la idea, el diseño y las fotos!! Un 10!!

Anónimo dijo...

la verdad es que me encantan y estoy haciendo algo parecido, aunque no se donde se encuentra la viruta de papel...
aissssssss si pudieras decirme... porfi
gracias eres super amable!!!

Oscar y Carolina dijo...

Acabo de llegar a tu blog gracias a Holamama, y quería darte la enhorabuena por las invitaciones porque son de lo más bonito que he visto ultimamente!!!
Lo del confetti comestible es una pasada!

Related Posts with Thumbnails