AVANCE DEL Nº 3 DE TENDENCIAS DE BODAS, YA SE ACERCA EL DÍA!

Pintaza que tiene este nuevo número... Ver este avance me ha hecho sonreir!! Soy como una niña esperando el estreno de cada número de ciertas revistas, antes en papel, y ahora también de los magazines digitales. Son bocanadas de aire fresco, ilusión concentrada en muchas fotos y en cada artículo. Bodas y más bodas. Ideas, inspiraciones... Y todo con sello español, para que luego envidiemos a las bodas de Usa, que, de acuerdo, tienen muchos más medios en ocasiones que nosotros, mucha más variedad en proveedores y llevan muchos años haciendo bodas geniales. Pero ojito con lo que tenemos aquí. Grandes creativos, excelentes profesionales, materia prima bodil de primera calidad. Y no nos damos cuenta muchas veces... 

Afortunadamente hay revistas, como Tendencias de Bodas, que se dedican a recopilar esos trabajos e ideas, a coger una pizca de aquí y otra de allá, y hacernos soñar (con la realidad, con lo que es posible!!) en unas cuantas páginas.

Y tenemos especial ilusión por ver este número, porque hemos hecho una colaboración muy especial con el magazine, y hasta aquí puedo leer.


Ala! A esperar toca... De momento, un adelanto de la mano de Keyla Díaz G., directora de la revista, y Marta, de Fabulous Ink, su directora creativa. A qué promete...?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un plan sencillo: ¿cuando sale? La verdad es que si que tiene muy buena pinta... No me lo pierdo
http://www.unplansencillo.es

koolphoto dijo...

Estamos deseando verlo...
http://www.fotoestudio.es

Angie dijo...

Dientes largos! Muchas ganas de ver el nuevo número! :)

Cruell@ dijo...

Hacéis auténticas maravillas bodiles :)
Algún día seré la protagonista de vuestras Novias de Cuento...
bsicosss!

Related Posts with Thumbnails