BODAS, ESA ÚNICA-EXPERIENCIA (1ª PARTE) {EL POST DE PAT}

Y por única experiencia no me refiero única y exclusivamente al propio W-Day, que evidentemente lo es.

Sino a cada boda a la que una ha sido invitada. Cómo se vive ese momento es de lo más variopinto, no es lo mismo que se case tu mejor amiga que que se case la hija del jefe de tu pareja. Hoy abro el consultorio de Pat para dar consejos (siempre igual de (des)informados y que solo provienen de fuentes cercanas) de cómo sobrevivir a esas bodas en las que no conoces a nadie.

Hoy: COMO HACER AMIGOS EN LAS BODAS. 
Aquí una simple lista de consejos!

Paso 1. Lleva arroz de sobra para todo aquel que se le haya olvidado. O pétalos o confeti! Depende de cómo quieras ser recordado (arroz=clásico, pétalos=romántico, confeti=original)



Paso 2. Haz cola en los buffets, aunque el de sushi esté vacío y tu te mueras por un maki de salmón, vete al del rico jamón, por experiencia, es en el que más gente se conoce!!



Paso 3. Ayuda a otros comensales a buscar su mesa y hazte un poco el despistado. Todos delante del seatting plan nos volvemos un poco locos!


Paso 4. La mesa es un momento crucial, no llegues ni el último ni el primero, preséntate a todos, es de muy mala educación compartir comida con gente de la que no sabes ni el nombre. Introduce el vínculo que os une con los novios, así podréis contar anécdotas. Además serás la estrella de la mesa.













Paso 5. Únete a cualquier conga que surja, de regalos, de sorpresa, de bailar por bailar, de hacer bailar al novio…




Paso 6. Ayuda a conseguir lo que yo llamo “recuerdos de una boda” a todas las tías de los novios: el centro de flores, las manoletinas que repartían para el baile,  las velas del jardín... Pasar por esas adversidades une mucho. Y siempre serás recordada como "Esa chica tan amable que ..."









Paso 7. Si nada de lo anterior funciona… Solo puedo recomendar una cosa: baila y sonríe, al menos te lo estarás pasando genial!






¿Os gustan las fotos de este post? Todas son de bodas diseñadas por Bodas de Cuento. Tomad nota como inspiración para las vuestras!


CRÉDITOS: 1. SILVER MOON 2. NEIMA PIDAL 3. PABLO LÓPEZ ORTIZ 4. PUNTO DE VISTA 5. VICTOR LAX 6. NEIMA PIDAL




Pat

7 comentarios:

koolphoto dijo...

¡¡¡Ja,ja,ja!!!...Muy útil y divertido...Me encantan las bodas que organizáis.
http://www.fotoestudio.es

Ragarapa dijo...

Una entrada genial y las decoraciones preciosas
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Tris dijo...

:)
Gracias!!! Me encanta que os guste!!

JuJu dijo...

Ir a una boda de invitada = ese día en que lo pasas genial con gente q después es muy pero q muy probable que no vuelvas a ver. Y si lo haces, ya nada será igual. las bodas unen en todos los sentidos.
Un beso a los cuentis y a pat por supuesto!

Babette
www.mademoisellebabette.com

Just Married Bcn dijo...

jajajajaja... me ha encantado el post!!! Unos cuenticonsejos muy útiles :)

Un besazo chicos :)

Virginia

Cuca-das dijo...

Tengo curiosidad por saber para qué fueron exacatamente las gafas de la foto donde pone "gafapastas".Cuál era la función?
Genial todo! Me encanta!

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

La única función era "gafapastizar" a todos los invitados :))

Tooooda la boda con esas gafas, muy diver!

Hasta nosotros éramos unos gafapastas.

Gracias a todos por los comments!!

Wen

Related Posts with Thumbnails