Cosas bonitas que pasan en Cuentos: Una boda sorpresa... para los novios!

Nuestra bandeja de entrada es un lugar donde se reciben cosas muy variadas. Solicitudes de información, propuestas de colaboración, mails de "solo escribo para deciros que me encanta lo que haceis", información de proveedores, etc... Y de vez en cuando llegan mails que nos hacen sonreir de forma especial, nos emocionan y nos hacen confirmar que merece mucho la pena hacer bodas.

Veréis. En noviembre del año pasado recibimos un mail. Nos escribía Natalia, desde Barcelona. Y esto es lo que nos contaba:

"Imagino que esto que voy a contaros no es lo habitual. El próximo año mis padres cumplen 25 años... como novios. No, no están casados. Es una larga historia, pero el caso es que no están casados. A mi madre le hacía muchísima ilusión casarse aprovechando esta fecha. Celebrar una pequeña fiesta, algo muy familiar y sencillo. Pero en los últimos meses no han pasado una buena racha, y han decidido olvidarse del tema y finalmente no habrá celebración, tan solo se casarán legalmente, pero no habrá invitados, ni banquete, ni fiesta, ni nada más. Mis padres se han sacrificado toda la vida por mí y mis cuatro hermanos, y he decidido que el mejor momento para mostrarles nuestra gratitud es... Regalarles la  boda con la que sueñan y preparar todo para que sea una sorpresa!! Ya sé que suena un poco a locura, pero sé que mis padres serían felices pudiendo compartir su día y su boda con la gente que quieren. Y por eso os escribo, para preguntaros si os apetece "apuntaros" a esta fiesta."

Nunca nos habían planteado un reto así. Una boda sorpresa!! Eso es la parte divertida, sorprendente, y la verdad, nos resultó muy curioso. Pero lo que nos conquistó fue el cariño con el que Natalia quería preparar esta boda, la admiración y el amor con el que hablaba de sus padres. Era imposible no aceptar este trabajo.

Así que nos unimos a su plan sorpresa, y en ello hemos estado durante este tiempo atrás. Un tiempo en el que he podido compartir con Natalia muchas confidencias, muchos whatsapps y mails llenos de información secreta, jeje. Poco a poco se acerca la fecha. Después de complicaciones y dificultades varias, Natalia ha conseguido cuadrar todo (agendas, trámites, alineamiento de astros, invitados, calendarios lunares y demás historietas) para que el próximo 6 de Julio sus padres se casen  legalmente y puedan celebrar la boda que ellos querrían tener. No os podéis hacer a la idea de lo que ha trabajado y luchado Natalia para conseguir que esta boda sea una realidad. Me quito el sombrero. Sombrero de wedding planner, que yo se bien lo que cuesta preparar y organizar una boda. Y ella ha tirado para adelante carros y carretas. 

Ya os podéis imaginar lo difícil que está siendo para ella organizar todo esto sin que sus padres sospechen lo más mínimo.
Ha tenido que inventarse alguna mentirijilla, como cuando les contaron que para el día del padre querían regalarles una sesión de fotos con toda la familia, en plan recuerdo. Fue la excusa perfecta para que las chicas de Bodalicious les hiciesen un repor que usaremos para una cosita en la boda y con el que hoy os vamos a presentar a los protas de esta boda sorpresa. Me resulta muy curioso poder hablar en este blog, de forma pública, de una boda de la que no saben nada los novios, porque ellos viven ajenos a este mundo bodil nuestro. Jamás entrarían en este blog, ni por casualidad...

Ellos no leen blogs ni buscan inspiración en Pinterest ni están como locos preparando los mil detalles que componen una boda. Ellos viven felices pensando que en unas semanas al fin serán marido y mujer de forma legal y no tienen ni idea de lo que les espera!! Imagino la cara de emoción cuando lleguen a Can Traver y vean a todos sus amigos esperándoles, va a ser increiblemente emocionante!! Andrea y Laura (Bodalicious) estarán allí para inmortalizar todo eso y enseñárnoslo más tarde.
Y Natalia.... la imagino llorando sin parar, sacando fuera todos estos nervios y emociones contenidas de estos meses de preparativos. Y a los 5 hermanos unidos por hacer felices a sus padres. En fín, que solo de pensarlo me emociono. 

Solo me queda decirle a mi querida Natalia que tiene toda mi admiración por este gesto, que es para mí un honor estar siendo su cómplice bodil y que le deseo a sus padres toda la felicidad del mundo. Y que algún día vayan a conocer Argentina, y bailen tango y se enamoren una y otra vez, como en una luna de miel. Gracias por escribirnos aquel día de Noviembre, Taly. Personas como tú hacen que nuestro trabajo valga, mucho, la pena.

Os presento a Mª Carmen y Jose Antonio, los novios, o como los llaman los amigos, Espi y Garci. Y el resto de la familia: Natalia y sus hermanos.
La próxima vez que veáis fotos de esta familia serán las del día de la boda; una boda sorpresa preparada con todo el amor y admiración de unos hijos. Ole por vosotros, chicos!!











21 comentarios:

My cute bride dijo...

Me he emocionado con la historia de Natalia y sus padres, es maravilloso que dos personas se quieran tanto, es maravilloso que una hija quiera tantísimo a sus padres y es maravilloso que alguien se sacrifique tanto como cuesta una boda... que no es la suya.
Me quito el sombrero (de novia) yo también.
http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

ANNA Y ALBA dijo...

Hoy habéis conseguido que se caiga una lágrima confettil! Muchas gracias!

Besos de confetti*

María dijo...

Que emocion!! No he podido evitar soltar una lagrimilla leyendo esto!! Espero que salga genial, como siempre.

Delgraphica dijo...

Que bonito! y se ve una pareja superentrañable. que ganas de ver fotos de esta boda sorpresa!!

Anónimo dijo...

Que historia tan bonita, sonrió solo de pensar en la cara de felicidad de esos padres cuando vean la sorpresa preparada. Además, seguro que habéis preparados unas cosas preciosas.

Las fotos son geniales, transmiten mucha felicidad!!

Un besito

Ragarapa dijo...

Ay q historia más bonita, si hasta se me han caído las lágrimas!!!!
Espero que sea la boda de sus sueños, seguro que les encantará.
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que emocionante! Parece mentira que se pueda montar una boda sin que los novios lo sepan... Un ole por Natalia por hacer todo esto para sus padres y un ole por vosotros porque estoy segura que conseguiréis que sea la boda de sus sueños! Que ganas de ver el resultado y que nos lo contéis todo!
Besos!

Anónimo dijo...

Jooo qué guapo!! Me he emocionado leyéndolo.. Eso es la verdadera esencial de una boda...
Nat!

Fuxia dijo...

Ohhh por favor.... ya estoy con la lagrimilla! Wendolinos estoy muy feliz de poder ayudaros en esta historia tan preciosa que es esta boda. Y a Natalia decirle que la admiro mucho, que todo saldrá genial y que lo que está haciendo por sus padres es simplemente precioso.

Un beso enorme!

MissMrs dijo...

Pero qué bonita historia!!!

The Cupcake Mama dijo...

Que maravilla de historia, si fuera en zaragoza invitaba yo a los postres de la boda. Me he emocionado, me encanta que me contéis que todavía existe gente asi.

Pequena Volvoreta dijo...

¡Me he quedado pasmada! me parece impresionante! y estoy deseando ver el ¡¡¡GRAN día!!! Un día que será inolvidable para todos.

Unknown dijo...

Piel de gallina!!!
La historia es emocionante yo también me quito el sombrero, ¡qué ganas de ver más detalles del gran día!!!!

Anónimo dijo...

Vale la pena dedicarse a este sector, solamente para escuchar historias tan bonitas como esta! Un 11 a Natalia porque si ya es difícil organizar una boda lo es infinitamente más hacerlo de esta manera..

Mucha suerte !

Unknown dijo...

Que maravilla de historia!!!! que bonita!!! Ha sido un palcer conocer tu blog , me enacntan tus post. Te sigo desde ya! besos

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Genial idea. Menuda sorpresa se van a llevar!!!! Si el día de la boda suele ser especial para los novios, para esta pareja va a ser único e inolvidable.
Con ganas de ver ya las fotos de ese dia.
Eri Verdú

supercursi dijo...

Aquí otra a la que le caen lagrimones como peras, ¡deseando estoy que llegue el día y lo contéis todo! ¡Y un ole como un castillo por Natalia!

Tali dijo...

Jolín! La que se ha emocionado leyéndoos a todas soy yo.

Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que está siendo muuuuuuy difícil. Mucho más de lo que me esperaba.
Si organizar una boda para una misma ya es complicado, hacerlo para otras personas es... ¡dificilísimo!
Una se cree que ha aprendido muchas cosas montando su propia boda, pero hacerlo para otros... es otra historia.
Por eso, sin la ayuda de una wedding planner como la copa de un pino, como es Wendy (y Jose, of course) no habría podido llegar hasta donde he llegado.
Así que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por ayudarme tantísimo (y a Marina también, por supuesto, que es otro solete que me va ayudar a lograr la boda de los sueños de mis padres) y a todas vosotras por vuestros ánimos.

Me ha hecho mucha ilusión leeros.

:)))

Besitos y abrazos!

Tali.

Dama dijo...

Una maravilla! Me encantó.

Yo me casé el año pasado pero sigo mirando blogs de bodas porque este año se casa mi hermana, en Agosto y porque me encantan las bodas.HIce un post sobre mi boda.

http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

Saludos

Isabel dijo...

Sinceramente encantador...
Buen trabajo de bodas.

Anónimo dijo...

Super FAN del cuenti blog!!

Related Posts with Thumbnails