Cuando empieza una boda. Tamara & AJ

Han pasado dos años desde que Maku y Miguel nos llevaron con ellos a una playa de Tarragona para ayudarles a hacer su boda. Fue una boda muy especial, que nos unió a ellos y a su familia con un vínculo que se ha mantenido durante todo este tiempo.

Dos de los protas de aquella boda fueron Alberto, hermano de Maku, y Tamara, la novia de Alberto. Alberto condujo la ceremonia de su hermana (recuerdo cuándo les dejamos a Miguel y Maku el guión de la nuestra para que lo usasen como inspiración y cómo me emocioné al revivir de algún modo, en las palabras de Alberto, parte de mi boda).

Tengo muchos recuerdos de ese fin de semana. Recuerdo a Tamara nerviosa pero encantada con su papel de dama de honor. Llevaba un Pronovias fucsia y estaba preciosa. Compartió con Maku momentos muy bonitos mientras ella se vestía de novia. Alberto me dió un buen susto el viernes cuando jugando a fútbol en la playa con los chicos se medio lesionó, suuuusto tremendo!! ¡El maestro de ceremonias no podía lesionarse a un día de la boda!. Recuerdo el miedo de todos por el maldito pronóstico del tiempo, cielos nublados y chubascos. Y al final tuvimos un sol radiante.
Si hago memoria de aquel finde de junio, solo puedo recordarlo con una sonrisa. Y con mucho cariño. La despedida en el hotel el domingo fue memorable; Miguel, Maku y yo abrazados, llorando a moco tendido, jajaja... vaya tres...

El caso es que aquel día de Junio de hace dos años, Alberto y Tamara me dijeron que les hiciese una foto delante del arco que usamos para la ceremonia. Había una luz super bonita, la arena estaba llena del confetti y los pétalos del final de la ceremonia, estábamos todos invadidos por ese subidón que sientes en las bodas donde el amor se puede palpar, todo es genial y piensas una y otra vez: "Me encanta esta boda!!"
Y después de hacerles esa foto le dije a Alberto: Tienes que pedirle a Tamara que se case contigo! 

Y este sábado, dos años después, eso va a suceder. En el mismo sitio, en la misma playa. Lo digo y casi me parece mentira que haya llegado este momento. Tamara me dijo una vez: "Cuando nos casemos, tú harás nuestra boda." Y son de esas cosas que pasan de ser graciosas y anecdóticas a ser realmente entrañables. De alguna forma u otra, me siento parte de esta familia. Es la segunda vez que hacemos la boda de dos hermanos en diferentes años, y os aseguro que es una sensación genial. 

En estos casi dos años que llevamos trabajando en la boda de Alberto y Tamara han pasado muchas cosas. Diseñamos la deco codo con codo con ellos inspirándonos en sus gustos, (a pesar de que a Alberto le gustan el basket y el surf y a Tamara todo lo "cuqui" y fue un poco complicado al principio encontrar un punto en común pero lo conseguimos!!), les presentamos a Silver Moon para que fuesen los encargados de su repor de boda, hicimos sus invitaciones, encontramos el vestido de Tamara a la primera (qué risas en el probador con las caras de susto que ponía cuando alguno no le gustaba nada...) y un montón más de cosas que han ido pasando en todos estos meses. En fin, que echando la vista atrás me parece que hace un siglo de todo eso. Es la sensación que tienes cuando llevas tanto tiempo trabajando en una boda y de repente llega el día. Sientes que hace mucho que todo empezó y casi empiezas a notar la nostalgia por las reuniones en la oficina en invierno, hablando de la deco de la ceremonia en la playa con jersey de cuello alto. Parece que el verano está tan lejano... 

Pero el día B siempre llega. Y una vez más, vamos a tener que concentrarnos en saborear cada instante de ese día, porque será intenso pero fugaz. 

La playa nos espera. El sábado haremos una boda preciosa, chicos. Estoy deseando oiros decir en esa cala 
"Si, quiero..."



3 comentarios:

quecuentalapajarita dijo...

Que bonito!! Seguro que os queda una boda preciosa como siempre. Deseando ver alguna fotito! Un besito

María dijo...

Me encantó la boda de Miguel y Maku, estoy segura de que esta no tendrá nada que envidiarle... ya veremos fotitos!

Soraya dijo...

Preciosa... esta boda.
Me encantan las fotografías y toda la decoración.

Related Posts with Thumbnails