¿QUIERES SER MI DAMA DE HONOR? {CUENTI-KIT PARA REGALAR A TUS DAMAS}

Imagínate la escena. Invitas a merendar a tus dos mejores amigas. Preparas una meriendita y esperas con ilusión a que lleguen. Solo quedan unos meses para tu boda, y hay algo que aún no les has contado. Las has elegido a ellas para que sean tus cómplices, tus compañeras en ese momento tan único, las amigas que tendrás a tu lado cuando el día B llegue por fín. Quieres que ellas sean tus DAMAS de HONOR. Ya sé que ésta es una costumbre de fuera de España y que parecemos unos copiotas queriendo hacer todo lo que hacen los anglosajones; si fuese algo que hubiesen creado en Filipinas o Katmandú lo querría igualmente para mis bodas. No importa de dónde proceda la tradición, a mí me parece algo encantador, y cuando me casé, tuve muy claro que había 5 amigas que quise que estuviesen a mi lado ese día y durante los preparativos. Fue un vínculo que nos unió de una forma especial. Eran mis chicas, mis damas, mis amigas. Y sin ellas mi boda no habría sido lo mismo (Laurita, Eva, Merche, Mery, Sara... Love you!!)

Hace un tiempo Tamara (nuestra beach bride de esta temporada) me escribió para pedirme ideas para comunicarle a sus dos damas que ellas eran sus elegidas. Y a mí me nombras las palabras "damas de honor" y doy palmas, soy muy fan. Hacía tiempo había visto en Wedding Chicks esta preciosidad  y en Once Wed esta otra y me apetecía hacer algo similar (salvando las distancias entre "preciosidad" y humilde cuenti-idea). 
Y españolizando un poco la cosa, usando las cajitas comodín de Self-Packaging (han debido de vender 2 millones de unidades de este modelo, seguro!), un poco de washi tape por aquí, papeles bonitos, cintas, blondas y con el toque de los dibujos de nuestra cuenti-diseñadora gráfica hicimos esto que os enseñamos a continuación. 

Es una cajita personalizada, un tesorito en forma de regalo. En el interior hay una tarjeta con la frase "Quieres ser mi dama de honor?" (y leerla es momento de Voy-a-llorar-en-3-2-1...)
La pieza principal son tres, (o el número de damas que tengas), muñequitas troqueladas y unidas por la mano que son la novia y sus damas. Sus dibujos están personalizados en base a los vestidos que van a llevar ese día, su pelo, etc. Eso es lo más divertido. Que abres la cajita, descubres que tu amiga te pide que seas su dama de honor y te ves convertida en una muñequita  Cada dama lleva atado en la cintura su nombre, que también aparece en la blonda que presenta el regalo. 

En la cajita podemos añadir lo que se os apetezca: una foto de vosotras, un recuerdo especial... 

Si te apetece regalarle a tus damas un pack como éste escríbenos un mail a info@bodasdecuento y estaremos encantados de personalizar este regalo para tí. (Cada pack es unico y se hace sobre encargo, el dibujo de las muñequitas se hace de forma totalmente personalizada, según sus rasgos, vestidos y resto de detalles) 

{Kit para tus damas de honor}










Pon damas de honor en tu boda, síiii!! Un beso para todas las novias, damas de honor y "damos", que haberlos, haylos... 

12 comentarios:

Diario De Bodas dijo...

¡Que bonito!!! Me encanta!!

Corazóndepicapica* dijo...

Qué chulo os ha quedado! Y yo que creía que aquí no se llevaba lo de las damas de honor... Me encanta la idea y la forma de decírselo! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta!! Gracias por hacer realidad las ideas para mi boda!! La Malibú Wedding va cogiendo formaa!!
Tamara

MyEventConcept dijo...

¡Me ha encantado! ¡Cada vez os superáis más chicas!

kraft ★ croch dijo...

Semenamoraelalma! Todo junto!
Qué bonito por favor, es genial y esa lata de galletas... yo soy la tonta de las latas de galletas, caramelos y bombones de la época de los yayos. :)
Un beso guapers!

Estefanía dijo...

Gracias por la idea!!! Me encanta! Yo soy como tu, me hablas de bodas, y damas de honor y salto de emoción. Y si ya hablo de la mía próxima pues...
Mis Damas ya saben que serán ellas, pero de todas maneras me parece una idea genial para agradecerles que lo hayan aceptado!!
Muchísimas gracias! Me encanta tu blog!

Tanit dijo...

Me encanta! Que preciosidad!!!

Fuxia dijo...

Me encanta!!!!

Yo tengo unas cajas preparadas para dar a mis damas de honor... Sólo tengo que terminar el packaging. A ver si las doy ya que ya toca!

Éstas son monísimas!!! Me encantan!!

Maria dijo...

A pesar de que todo americano me encanta, lo de las damas de honor no lo termino de ver, aunque el kit me ha chiflado, así que ahí os lanzo una idea....y un kit para los testigos???

Maria dijo...

A pesar de que me chifla todo lo que huela a americano, lo de las damas de honor no lo termino de ver, pero el kit me ha encantado!!! así que se me ha ocurrido que porque no un kit para los testigos???

Anónimo dijo...

me gustaría saber donde puedo encargar estas "muñecas damas de honor2 me han encantado! son lo más!!!
gr
Anna

Experiencias de colores dijo...

¡Acabo de descubrir el blog! ¡Qué maravilla! Yo fui dama de honor de mi hermana y la verdad que el concepto por anglosajón que sea me encanta :-D En mi boda también elegiré damas de honor porque me parece un papel muy bonito, generando montones de momentos especiales. Y hacer una cajita así me encantaría. :-D
¡¡¡Saludillos!!!
Ana

Related Posts with Thumbnails