NOS GUSTA FRANC SARABIA



Una de las tiendas de Zaragoza a las que nos gusta acompañar a nuestras novias y donde Cuentos de Hadas Wedding Planner se siente como en casa es FRANC SARABIA.
Y es por dos motivos; porque tratan a las novias como lo que son, auténticas princesas, y porque nos encantan sus diseños, ideales para una boda de cuento...

Como ya sabeis, en esta firma sevillana encontramos vestidos para novias tanto clásicas como más actuales, creados con un concepto muy artesanal, donde gasas, pedrería, bordados y encaje se unen para dar a la novia ese aire claramente romántico con cortes imperio, caidas lenceras y fina pedrería o mikados de seda, cortes trapecio y escotes barco para las novias más clasicas, con un ligero aire retro.

Además de los 62 modelos firmados por Franc Sarabia para la colección 2010, podemos encontrar en sus tiendas otras colecciones, como las de Francis Montesinos, Joaquim Verdú y Manu Alvarez, de los que hablaremos en otra ocasión.

Desde el año 2000, Franc Sarabia dispone de su propia colección de zapatos, así como una interesante colección de complementos.

Otro dato a destacar es la colección Fiesta, donde cada año encuentran su look para el día de la boda numerosas mujeres del círculo de la novia como madrinas, hermanas, amigas...
Dentro de la colección Fiesta encontramos variedad de elegantes propuestas, en multitud de colores (ya se sabe, para gustos...) predominando las faldas largas y acompañando cada diseño con sus correspondientes abriguitos, chaquetas, tocados, zapatos, etc... convirtiendo a ésta madrina, hermana o amiga en la invitada más elegante.

Y si quereis ver y saber más, teneis en su web toda la información.

4 comentarios:

Mery dijo...

Me encanta Franc Sarabia... de hecho mi vestido de novia fue de la colección de Manu Alvarez. Me costó muchísimo encontrar el vestido que encajaba con la idea que llevaba, pero una vez allí fuí viendo la linea que buscaba.

Complementé el vestido con un par de zapatos de Samse y un velo de la misma tienda de Franc Sarabia.

Mery

Patricia dijo...

Me encanta esa tienda!!! cuando vaya a mirar vestidos,es la primera tienda a la que quiero ir!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog!
Lo seguiremos de cerca...

orea dijo...

Qué voy a decir yo de Franc... si mi vestidito es de él.
Es cierto lo que comentáis, sobretodo, la calidad de los tejidos.

Related Posts with Thumbnails