FANS DE LOS TOCADOS

Estos días he hablado con varias Cuenti-Novias acerca de tocados, de lo que nos gustan, y de cuanto les apetece llevarlos para el día de su boda.

Para mí, fan confesa de ellos, es un elemento fantástico para sustituir al velo, o para tener un segundo look tras la ceremonia.

Si observais la tendencia, cada vez hay más tocados en las revistas de moda, y el diseño nupcial los adopta como firmes candidatos sustitutos del velo, sin duda son una pieza que imprime un sello mucho más personal y elegante al look de la novia. Hay tantos modelos y estilos.. .algunos son propuestas sorprendentes y atrevidas, llenas de frescura, y éstos siguen conviviendo con modelos más clasicos o sencillos, pero sin duda, habría uno para cada tipo de novia.
Mi único problema sería elegir sólo uno... Son tan bonitos, que te gustaría tener ocasión para llevarlos todos!

Hoy os presento la web de la que somos fans en Cuentos de Hadas, ella es una diseñadora de Zaragoza, una cabecita llena de ideas originales y muy estilosas, y una gran profesional. Un trabajo fantástico, que os invito a conocer.

El lunes visitaremos su taller, para conocer alguno de los secretos de las creaciones de Mapiuska.
Seguro que nos contagia su estética chic, con esos toques retro... No se porqué, pero me imagino casi como una estrella de Hollywood, tocada con un fantástico Mapiuska...

Id echando un vistazo...

www.mapiuska.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Wen! ya sabes, yo soy una de éstas y...va a ser muy difícil que me quede con uno...!!!!estoy deseando empezar a probarme!

Related Posts with Thumbnails