UNA BODA DE MIEDO...

Sin duda, una de las fechas más originales para dar el "Si quiero" son el 31 de diciembre, y el 31 de Octubre, la noche de las brujas...

Hace unos meses recibimos un encargo original, unos novios se casaban el dia de Halloween, y querian hacer de su boda una fiesta sorpresa para sus invitados, y algo muy especial, aprovechando esa fecha tan curiosa.

Despues de ver el restaurante donde se celebraría el banquete, nos pusimos manos a la obra con el diseño de la decoración y la organización del dia de la boda.

No podían faltar las calabazas, así que las hicimos protagonistas de la deco. Propusimos una mesa presidencial llena de ellas y de otros elementos como piñas, grandes velas, avellanas...para dar un efecto totalmente diferente al habitual en estas mesas, y éste fué el resultado!



Para las mesas de invitados mantuvimos la linea de decoración otoñal, con tonos verdes, amarillos, naranjas...y seguimos utilizando calabacitas irregulares, de formas extrañas, casi fantasmagóricas...uuuuuhhhhh....


La novia nos encargó unas tarjetas de agradecimiento personalizadas, y aprovechamos la temática de la decoración para este detalle.



Y qué me decís del panel de invitados?? Entre telarañas, bichos y esqueletos los invitados buscaban su mesa...


Otra de las cosas que preparamos para sorprender a los invitados fue esta tenebrosa Candy Bar...





...que encantó a todos y como veis dió mucho juego...


Y por último, una mini fiesta sorpresa de disfraces, a la que dimos inicio mientras sonaba "Thriller" y todos entregaban sus almas en la pista de baile...

Hay muchas formas de hacer especial y diferente una boda, y ésta, sin duda, lo fue.
Queremos dar las gracias a Noemí & Oscar, por ser atrevidos y originales y por confiar en nosotros para organizar y darle un toque especial a vuestro día.
Seguro que para vosotros todos los Halloweens venideros serán especiales y os traerán gratos recuerdos.
Fue un placer para Cuentos participar en vuestra boda. Felicidades, chicos!

4 comentarios:

Elena dijo...

No deja de alucinarme lo bien que combinasteis el concepto de boda con el de halloween... me parece una boda divertida y diferente, algo muy especial!

Patricia dijo...

Wen ya te lo comenté en persona, me parece una decoración fantástica y muy original!!! la candy-bar, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
UN 10 para CUENTO DE HADAS!!!

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho, pero lo repito un 10 para Cuentos. "peazo" decoración

Related Posts with Thumbnails