SEPTIEMBRE...


Me encanta la rentrée. La vuelta a la normalidad. La ciudad de repente vuelve a ser bulliciosa, el verano parece  dar los últimos coletazos y la vuelta al cole me hacer recordar, a través de los ojos de mi hija, la ilusión de cada comienzo de curso...

No hay tristeza tras las vacaciones. No hay penas porque acabe el verano y llegue el otoño. Agradezco estos últimos días largos de sol, pero empiezo a añorar las noches de mantita y sofá.
Septiembre huele en Cuentos de Hadas a ilusión. A novias felices que empiezan a dar forma a su boda. A citas en tiendas de vestidos de novias, a catálogos llenando nuestra mesa, a emoción y expectación.

Me fascina la sensación que me produce año tras año entrar en una tienda de novias que acaba de recibir la colección y ver todos los modelos colocados con el mismo orden de un desfile de gala, y sentir ese olor a nuevo, ver sus telas perfectamente planchadas, y ese aspecto de haber sido cosidos con el mimo y cariño con el que se hacen las cosas bellas y delicadas. Imagino a los ratoncitos de Cenicienta cosiendo cada uno de esos vestidos hechos para princesas, para novias que sueñan con cuentos, para novias que aún sin saberlo, van a vivir un sueño. 

Septiembre es ilusión. Es el comienzo de muchas cosas. Y los comienzos son siempre ilusionantes, vibrantes, mágicos. Nosotros nos preparamos para una nueva temporada casi terminando ésta. Felices y satisfechos, porque hemos hecho bodas fantásticas, porque tenemos nuevos amigos, porque seguimos contando con los de antes, felices porque cada mail que recibo dándonos las gracias me hace la persona más feliz y agradecida del mundo, porque como se hace en septiembre con la uva, recogemos nuestra cosecha, y con todo ese cariño que nos dais día a día elaboraremos los caldos de trabajos venideros, con la ilusión también de seguir aprendiendo de cada trabajo y de seguir haciendo realidad vuestros sueños.

Es mi deseo para este mes. Que la ILUSIÓN lo invada todo. Que nos llene con su suave sensación de felicidad.
Y que pueda compartir con vosotras muchos momentos felices.

Feliz septiembre. Feliz rentrée...



7 comentarios:

Alumn@s Tramacastilla dijo...

Estoy segura de que este septiembre voy a compartir contigo muchos momentos felices... feliz reentrée para ti también!

Anónimo dijo...

Si, Septiembre yo creo que para todas que el año que viene nos casamos, será un mes que nunca olvidaremos. Besos Wen!

Miss Cherry. dijo...

Ay! Yo recuerdo el septiembre pasado como maravilloso... La búsqueda del vestido, comenzar a dar forma al gran día... ¡Me quiero volver a casar!

Feliz septiembre a todas las novias, feliz rentrée a ti también requeteWen!!

Patricia dijo...

Por fin llegó septiembre...es un mes que me encanta por muchas razones y este año de una manera especial...en 4 días mi 30 cumpleaños y en unos días después mi boda...nuestro sueño y vosotros formando parte él!!!

Alexandre Santorio dijo...

Mucha suerte para este nuevo curso que empieza, que venga cargadito de nuevos proyectos!

RosayAzul dijo...

Mi enhorabuena a todas las novias que os casáis tras la reentré.
A mi también me gusta la vuelta de Septiembre. Me encanta el olor de las primeras lluvias, ese dulce tono plomizo del cielo tras las breves tormentas de fin de verano. Me encanta ver los rostros de la gente por la calle con expresiones que denotan el desconcierto de la vuelta de las vacaciones y la entrada a la rutina. Me encanta ver con cuánta ansiedad ilusionada buscan los niños entre las estanterías de material escolar...... Es un mes bonito .... Me gusta. Rosa Lía (jejeje, esta pequeña bromita para que la otra Rosa no tenga que cambiar de nombre.)

Unknown dijo...

Es tan agradable encontrar optimismo e ilusión en septiembre... No hay estación fea, aburrida ni deprimente. Todas son hermosas. Con cada cambio de estación se refresca el espíritu, renacen las expectativas, los retos, las ilusiones...
¡Feliz regreso a todos!

Related Posts with Thumbnails