WHO´S THAT BRIDE...?

Cómo habreis observado, hoy estrenamos nuevo diseño en el blog de Cuentos.
Me chiflan los topos (son tan... sweeties!) y hacía tiempo que quería darle ese toque al fondo del blog.
Pero hay algo más nuevo en nuestro sitio.

En la cabecera del blog, dandole la bienvenida a los lectores, la foto de una radiante novia y su ya flamante esposo que avanzan entre el vuelo de decenas de mariposas de colores...
El sol se filtra en lo que parece un escenario de cuento y las sonrisas de los invitados se intuyen, aunque sus caras no formen parte de la foto.
La felicidad lo inunda todo. La felicidad y la belleza.

La escena parece sacada de uno de esos maravillosos reportajes de fotos de US que suelen verse en los famosísimos blogs de bodas que tantas novias adoran y siguen fielmente.

Y quién será ella...? Who´s that Bride...?

7 comentarios:

RosayAzul dijo...

Wendy me ha gustado esta cabecera es realmente muy bonita.Aunque yo ya me había encariñado con los novios anteriores eran ya casi como de la familia.
Enhorabuena.
Rosa.

Crispy♥ dijo...

Eso mismo me preguntaba yo...who´s that bride? jeje. La foto es preciosa, seguro que tienes algo que ver, a que sí? Un besito Wen!

Unknown dijo...

Hola!!! Bueno me voy a cambiar el nombre por no "chafar" el comentario de Rosa (jajaja) es que si no le quito protagonismo y no quiero!!! A partir de ahora seré Rosa de Teruel!!!

Bueno pues creo que es una de las chicas de Julio 2010, puede ser? por el ramo y el tocado

Tamara dijo...

puede ser tu mejor amiga Sara?

Elena dijo...

Wen! He vuelto! Me encanta el cambio de look!!! Sobre todo esa foto! La novia está preciosa! Parecen salir del concierto de Coldplay (tiraron miles de mariposas de colores también jejejeje)

Elena dijo...

Wen! He vuelto! Me encanta el cambio de look!!! Sobre todo esa foto! La novia está preciosa! Parecen salir del concierto de Coldplay (tiraron miles de mariposas de colores también jejejeje)

Mike Aquarium. dijo...

Me ha encantado la cabecera. Por cierto el novio es un poco "Carlos Lozano"¡¡¡jajajajaja...No te asustes que tengo unos parecidos realmente malos. Un abrazo grande y nos vemos pronto.

Related Posts with Thumbnails