MIMAR AL NOVIO, 10 TIPS PARA HACER QUE EL PRINCIPE DE NUESTRO CUENTO SE SIENTA ESPECIAL...



Es el eterno olvidado en muchos momentos de la boda o de los preparativos. Nuestro vestido blanco lo eclipsa todo. La puesta en escena de una novia convertida en princesa hace que el rey de nuestro corazón sea a veces sólo príncipe consorte. Y si decidimos casarnos con él es porque es maravilloso y es el hombre de nuestra vida. 

Casi siempre van de chicos duros, pero les encantan las sorpresas y los detalles, y como nosotras, necesitan sentirse especiales...

Hoy os sugerimos 10 formas de hacérselo saber, de recordarle lo importante que es para nosotras...

1. Organízale el día de antes de la boda una fiesta sorpresa "Solo para chicos" con sus amigos y familiares. Seguro que le encantará compartir con sus amigos, hermanos o primos en esos últimos días antes de convertirse en un hombre casado una reunión sencilla entre colegas para ayudar a que se esfumen los nervios de los últimos días; prepara una cena en casa, algo para beber y porqué no... su consola y sus juegos preferidos...

2. Tu chico tiene un hobby? Sorpréndele con una tarta diseñada para él, tematizada con su hobby. Una de nuestras Cuentinovias nos encargó una tarta con unos muñecos alpinistas, igual que ellos, que se la regaló en el banquete a su ya marido. Le encantó...

3. Deja que sea él quién se ocupe del aspecto que más le apetezca de los preparativos, quizá le entretenga buscar fotógrafo o seleccionar la música de la discoteca... casi siempre somos nosotras quienes intentamos acaparar todos los preparativos, y los dejamos a ellos casi sin voz ni voto.

4. Richard Gere cruzó Los Angeles para ir a buscar a Julia Roberts en Pretty Woman. Porqué no te subes a bordo de una limousina y vas a buscar a tu príncipe para llevarlo a dar un romántico paseo, solos, tomando una copa de champagne y disfrutando abrazados de la ciudad y la noche dentro de una limo?

5. A ellos les encanta el deporte. O los coches. Te imaginas su cara al recibir un sobre en el que encuentre en su interior las entradas para un partido glorioso? Y una tarjetita que diga: "Celebremos todas las victorias juntos! Hasta las de tu equipo..."
En una ocasión, una Cuentinovia nos encargó que buscásemos para regalarle a su chico un circuito de Fórmula 1 para llevarlo a pilotar un coche de carreras, que era su pasión.

6. Si no tienes miedo a hablar en público y quieres hacer saber a todo el mundo cuánto significa para tí, prepárate unas palabras que dedicarle junto con un brindis durante el banquete. Los estadounidenses, los ingleses... realizan brindis con dedicatorias especiales a los novios, y sin duda son de los momentos más emotivos del gran día.

7. Prepárale una proyección sorpresa con vuestra historia contada a través de fotos o videos. A todos nos gusta recordar cómo fue el comienzo de nuestra historia y cómo ha ido pasando el tiempo hasta teneros allí, uno junto al otro, después de decir "Sí, Quiero..."

8. ¿Tocó cuando era adolescente en un grupo de música? ¿Perteneció a un equipo? Reune a los integrantes y hazlos aparecer por sorpresa en los cafés... seguro que le encanta volver a ver todos sus compañeros en ese día tan especial.

9. Seguro que la noche anterior a la boda habéis planeado que sea una noche tranquila, en casa. Qué tal si lo citas en la cafetería de un fantástico hotel, le dices que pregunte por ti en recepción y le dan la instrucción de que suba a la Suite nº... Y allí estás tú esperándole, para hacer de la noche de antes de vuestra boda el inicio de vuestra luna de miel. Encarga la cena al room service, prepara un baño templado en el jacuzzi, llena la habitación de pétalos de rosa  y cuelga el cartel de No Molestar...

10. El día de la boda, hazle llegar horas antes un regalo; un perfume, un reloj, un ramo de flores, o solo una sencilla nota en la que le recuerdes lo felíz que eres por que en unas horas vas a convertirte en su esposa...

Esto son sólo unas sugerencias de cómo podemos sorprenderle, mimarle y recordarle porqué lo elegimos como compañero de viaje...


4 comentarios:

Patricia dijo...

Qué post mas chulo!! me han gustado mucho algunas de tus ideas! además alguna la voy a llevar a cabo, como lo del regalito antes de la boda con una notita y otras como lo del formula1 ya lo habia hecho y que cara puso cuando lo vio y cuando fuimos al circuito...inolvidable!!!
Las fotos de las pompas...chulisimas...ya sabes Wen que yo soy muy de pompas de jabon!!!

Silver Moon Fotografía dijo...

uhhmm, ya era hora que se nos dedicase un post a nosotros! ;)
Eso sí, me quedo, de todos todos, con el tip 10 en versión nota. Es sin duda el que más me llegaría!

Unknown dijo...

Wen!!!! me ha encantado este post!!!!
Seguro que pongo algo en marcha para el año que viene, para sorprender a mi chico!!!!
Gracias guapa!!!

Anónimo dijo...

Se de uno que podria asegurar que dar unas vueltas en un Ferrari no se olvida en la vida jijijiji

Related Posts with Thumbnails