UNA BODA EN LA PLAYA



Hace unas semanas recibimos en Cuentos de Hadas Wedding Planners un encargo especial. Aunque todas las bodas que hacemos son especiales porque son VUESTRA BODA y las hacemos de forma única y exclusiva.
Este encargo, sin embargo, tenía una característica poco habitual por nuestras tierras, ya que es una boda en la playa.
(Quién no ha soñado alguna vez con casarse en la playa...)

La idea nos encantó, y desde el primer momento en el que conocimos a la pareja tuvimos claro el enfoque de la decoración.

Aprovechando el marco que tendremos, ya que la ceremonia se celebrará en la propia playa (no es encantador?) desde allí marcaremos en la ambientación la linea conductora que continuará en el salón del banquete, para ello utilizaremos elementos del mar, como estrellas, conchas, caracolas... lo combinaremos con elementos como la rafia y vegetación acorde, y llenaremos el espacio de la ceremonia con velones y antorchas, a petición de la novia, ya que la boda será al atardecer.

Acertamos de pleno en nuestra propuesta, que entusiasmó a la novia. Os dejamos unas imágenes de ideas para esta boda en la playa, será en Junio del 2010, prometemos iros informando de todos los preparativos... y tras la boda, podréis ver el resultado final en nuestra web.






9 comentarios:

Patricia dijo...

No quiero perderme ni un detalle de esta boda!!!
La playa me parece un marco incomparable para una ceremonia y con vuestro toque con la "varita de hadas" será impresionante!!!

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Muchas gracias, Patricia! Las bodas en la playa pueden hacerse preciosas, y son tan románticas, verdad?
Os iremos contando cositas, y porqué no? Que tambien nos cuente la novia! Le pediremos que ella misma sea quien nos vaya dando su visión de los preparativos...

Dulces Sonrisas dijo...

Pues yo soy la novia!!!jejeje. La verdad que siempre me habia imaginado una boda asi en mi cabeza, pero nunca pense que se podria hacer realidad, hasta que me tope con el stand de Wen que ya parecia un cuento....
Me he hecho muchisima ilusion lo del blog, os ire contando. Ademas Wen me trajo unas ideas perfectas para lo que yo queria, acerto de pleno! Yo aun no me lo creo!

Dulces Sonrisas dijo...

Pues yo soy la novia!!!jejeje. La verdad que siempre me habia imaginado una boda asi en mi cabeza, pero nunca pense que se podria hacer realidad, hasta que me tope con el stand de Wen que ya parecia un cuento....
Me he hecho muchisima ilusion lo del blog, os ire contando. Ademas Wen me trajo unas ideas perfectas para lo que yo queria, acerto de pleno! Yo aun no me lo creo!

Vane dijo...

Qué bonito!!me encantaría casarme en la playa...lástima que en Zaragoza no tengamos...
Nosotros queremos hacernos un reportaje de fotos en la playa cuando nos casemos, y tal y como he visto que vais a preparar esta boda, no sé si no llevarme a Wen para que ponga más bonito aun el escenario!!
Enhorabuena Maku, vas a tener una boda espectacular! queremos fotos!!

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

En efecto, aquí está la novia...va a ser una boda preciosa, Maku, ya lo sabes...

Y Vane, lo del reportaje post boda en la playa me parece una idea muy buena, tenemos la suerte de que no está demasiado lejos el mar para hacer una sesión de fotos, y la verdad...son tan especiales esos reportajes...yo me voy con vosotros y os hago el estilismo! Buscaremos ideas de fotos bonitas para que le propongas a tu fotógrafo.

Un beso para mis dos cuenti-novias!

Patricia dijo...

jajaj Pues ya hay aqui otra novia enamorada de la playa!!!siempre me ha gustado la idea de una boda en la playa, y el año pasado fuimos de vacaciones a Cadaqués...y madre mía!!porque ya tenía fecha cogida...jajaj me hubiera encantado casarme allí en la playa!!! o en Balí!! eso algún día lo haremos.
Maku mis felicitaciones por tu boda y por el lugar elegido!!!
Nosotros también tenemos pensado hacer un post-reportaje en la playa...a ver si maduramos al idea, adémas ya tenemos elegido el lugar..ahii que bonito todo!!
un saludo a todass

Unknown dijo...

Que pasada!!!!!!!!!!! me parece una idea impresionante, a mi me encantaría, aunque bueno no tengo ni fecha de boda ni nada de nada jejejeje bueno novio sí que tengo!!! ;)
Yo lo había pensado alguna vez, pero no sabía si era factible o no, por los permisos que habrá que pedir y esas cosas, vamos yo hasta se en que playa me gustaría hacerlo y todo.
Besitos y espero ver el resultado.

Dulces Sonrisas dijo...

Pues ya sabes Vanesa que si verdad es tu sueño se puede hacer. Lo de los permisos no hay problema si son sitios que se dedican a ese tipo de bodas. Hay muchos sitios, es cuestion de lanzarse y buscar. Tambien en la costa brava hay lugares preciosos, pero en mi caso desde Zaragoza estaba mas cerca la costa dorada. Ya veras que bonito queda todo!! besicos

Related Posts with Thumbnails